problema con web

Status
Not open for further replies.

clanqk

New Member
Reaction score
0
hola, tengo el siguiente problema: tengo unos archivos para linkear mi foro con la web (mostrar últimos post, usuarios conectados, etc) y me aparece el siguiente error en cada uno de ellos:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/clanqk/public_html/foro/latest_posts.php105 on line​

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/clanqk/public_html/foro/HtStats.php on line 24

Usuarios Conectados :
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/clanqk/public_html/foro/HtStats.php on line 33

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/clanqk/public_html/foro/HtStats.php on line 37

a que se deben esos errores?, en mi hosting antiguo me funcionaban perfectamente los archivos.

http://clanqk.elementfx.com

gracia
s.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No se mucho de MySQL y PHP, pero ese error indica que los archivos que estás usando para enlazar esos datos no son comandos escritos correctamente para MySQL

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Te funciona bien en local??, pareciera que la funcion "mysql_fetch_array()" no esta activada en el servidor.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No es un problema de x10hosting. Es un problema relacionado a la sintaxis de los archivos...

Revisa si has puesto correctamente el nombre de la base de datos, el usuario de la base de datos y la contraseña de la base de datos para esos archivos de los que tu hablas...

Last edited:

clanqk

New Member
Reaction score
0
No es un problema de x10hosting. Es un problema relacionado a la sintaxis de los archivos...

Revisa si has puesto correctamente el nombre de la base de datos, el usuario de la base de datos y la contraseña de la base de datos para esos archivos de los que tu hablas...

es que esos archivos funcionan en base a la config del foro (conf_global.php) y cada archivo llama a esa config mediante un require "conf_global.php";

:dunno:

ah y obviamente estan bien escritos todos los campos, user, pass, etc.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
podrias poner el codigo del conf_global... para ver lo que podria estar mal...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Te suspendieron por no ads, pero creo que el require que necesitas es require once. de todos modos pon el php, te quito la suspension por ahora

clanqk

New Member
Reaction score
0
ok gracias.

este es el código del conf_global.php

PHP:
<?php
$INFO['admin_group']            =    '4';
$INFO['auth_group']            =    '1';
$INFO['banned_group']            =    '5';
$INFO['board_start']            =    '1183683537';
$INFO['board_url']            =    'http://clanqk.elementfx.com/foro';
$INFO['default_language']            =    'español';
$INFO['guest_group']            =    '2';
$INFO['installed']            =    '1';
$INFO['member_group']            =    '3';
$INFO['mysql_tbl_type']            =    'MyISAM';
$INFO['php_ext']            =    'php';
$INFO['safe_mode']            =    '0';
$INFO['sql_database']            =    'xxxxx_xxxxx';
$INFO['sql_debug']            =    '1';
$INFO['sql_driver']            =    'mysql';
$INFO['sql_host']            =    'localhost';
$INFO['sql_pass']            =    'xxxxx';
$INFO['sql_tbl_prefix']            =    'ipb_';
$INFO['sql_user']            =    'xxxxx';

?>

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
mmm lo unico que podria fallar serian los datos de la DB...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
pos ya no llego a mas xDD

lo siento

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si los datos de la base de datos estarían mal, no funcionaría la web y el foro en absoluto, ya que están basados en base de datos...

Es algo con los archivos que son para linkear, de los que hablas.

Si puedes ve a el foro de el CMS que utilizas, y pregunta allí, por ahí pueden ayudarte.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Lo único que se me ocurre a mi es que sea por "$INFO['board_url'] = 'http://clanqk.elementfx.com/foro';", es decir, quizá tengas que pones / al final o no, etc... de todos modos como ya te dicen, pregunta en el sitio oficial, ya que IPB es de pago, y tendrás que tener un usuario con licencia y soporte premium

clanqk

New Member
Reaction score
0
es que esos archivos son complementarios a ipb, osea no son creados por ellos sino que por usuarios ajenos a ipb. nose que será mm.. :S

clanqk

New Member
Reaction score
0
sip tengo, pero ipb no es el problema, creo que debe ser el servidor por que en mi actual hosting funcionan sin problemas, pueden ver la web actual http://www.clanqk.org :dunno:

Status
Not open for further replies.