Problema de seguridad

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Hola, mi apadre me ta buscando trabajillos y me a encontrado hacerle una pagina a un dentista amigo suyo. Me ha dicho k le haga una web basica con info sobre la clinica etc... pero me surge una duda. Todo eso se hacerlo, pero como incluyo seguridad para que no la hackeen?

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
Que tipo de seguridad???, sinceremanete no entiendo, si va a ser una página "sencilla" a la mejor te conviene hacer una página relativamente plana, no se si te conviene usar un cms como joomla, php-nuke, o similares.
Aunque eso depende de quien va a cargar la info en la página, y si quien lo va a cargar tiene algun tipo de conocimiento en html, css, etc.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
y bueno si decides usar algun portal preinstalado (cms) siempre esta el seguro nukeet, es un cms basado en php nuke pero este corrigue todos los errores y es 99.99% seguro xD.. busca mas informacion en http://truzone.org

Saludos.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
eso depende de cómo te quieras montar la página... lo que si está claro es que si quieres montar un panel de adminsitración como backend, debes configurar el acceso lo mejor posible, negando el acceso a intrusos con un "die" (no se como se configura).

Lo más sencillo es poner el directorio bajo contraseña, y poner todos los archivos a chmod a 644. aunque algo falla porque ultimamente hay unos turcos que me están dando por el cu** y no se como...

alvaroag

New Member
Reaction score
0
si quieres algo sencillo... hazle una pagina en html. En caso contrario, si quieres algo un poco mas avanzado puedes hacerle una página utilizando un CMD como PHP-Nuke o alguno parecido. Muchos de esos son seguros, asi que no tendrías que preocuparte de eso.

Hadekone

New Member
Reaction score
0
creo que unas cuantas paginas en html bastaran para mostrar informacion sobre la clinica...
tambien podrias usar el cms nuke et (el mas seguro) y montar un portal mas currao y que te paguen mejor...

pD: alvaroag es cms no cmd ;)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Solo me interesa HTML para info y eso no les interesa tener usuarios ni nada de eso Solo con nfo y for mularios pagina de copntactoy todo eso basta. Lo que pasa k yo creia que si quieres hacer una paina html para que no te la hackeen tenias k poner algun codigo. Pero me han dicho k eso es por parte del servidor que si la hago en html no he de hacer nada :D

Gracias a todos

Hadekone

New Member
Reaction score
0
no en html lo mas seguro, pues lo que hackean es la base de datos...muchos hackers lo unicon que hacen es entrar en tu server y cambiarte el index.html...

elbar

New Member
Reaction score
0
Hace la pagina en html..sencilla, sin estridencias que llamen la atencion...
Si no hay base de datos es porque no hay actualizacion ni interaccion...
Te quedas con una copia en tu pc y listo...
Salvo que a alguien con caries, se le ocurra hackear la pagina de un dentista...la tematica, del sitio, te la va a mantener segura...

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Hace la pagina en html..sencilla, sin estridencias que llamen la atencion...
Si no hay base de datos es porque no hay actualizacion ni interaccion...
Te quedas con una copia en tu pc y listo...
Salvo que a alguien con caries, se le ocurra hackear la pagina de un dentista...la tematica, del sitio, te la va a mantener segura...

Verdad es que por la temática te la salva, pero cuidado con los team de hackers, que cuando hacen ""competiciones"" de a ver cuantas webs hackean, hacen cualquier cosa... (es triste pero estas cosas tmb existen) aun así, vuelvo a decir que no es muy normal ver la web de un dentista hackeada (la de la guardia civil en cambio es muy comun verla direccionada a una web de hombres xD)

Status
Not open for further replies.