Problema en mi cuenta con las bases de datos

Status
Not open for further replies.

Shuterland

New Member
Reaction score
0
Hola a todos. No se lo que me pasa que en mi cuenta cuando borro o creo una base de datos no se actualiza, sigue intacta. Por ejemplo, quiero borrar una, y sale el mensaje "MySQL database ... deleted succesfully" pero sin embargo cuando clikeo en "Go back" la base de datos sigue ahi, no se ha borrado. Lo mismo pasa cuando creo una, que pone "Create succesfully", pero sin embargo cuando clickeo en "Go back", tampoco se ha creado. Con los usuarios de las bases de datos no me da errores, me los crea, pero cuando se lo asigno a una base de datos, y voy a instalar por ejemplo Joomla, me dice que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos, por lo que no puedo instalar ni una aplicacion web...

Cuando le doy a "Fantastico Deluxe" dice: "Fantastico Deluxe could not connect to the MySQL database", asi que tampoco puedo instalarlo desde ahi.

Si algun administrator puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Gracias por el soporte y saludos.

r_kstro15

New Member
Reaction score
0
Hola a todos. No se lo que me pasa que en mi cuenta cuando borro o creo una base de datos no se actualiza, sigue intacta. Por ejemplo, quiero borrar una, y sale el mensaje "MySQL database ... deleted succesfully" pero sin embargo cuando clikeo en "Go back" la base de datos sigue ahi, no se ha borrado. Lo mismo pasa cuando creo una, que pone "Create succesfully", pero sin embargo cuando clickeo en "Go back", tampoco se ha creado. Con los usuarios de las bases de datos no me da errores, me los crea, pero cuando se lo asigno a una base de datos, y voy a instalar por ejemplo Joomla, me dice que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos, por lo que no puedo instalar ni una aplicacion web...

Cuando le doy a "Fantastico Deluxe" dice: "Fantastico Deluxe could not connect to the MySQL database", asi que tampoco puedo instalarlo desde ahi.

Si algun administrator puede ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Gracias por el soporte y saludos.

Yo tengo el mismo problema que el

Shuterland

New Member
Reaction score
0
Si, lo hice pero la lista de "Remote SQL" no se actualiza al añadir eso. Lo que quiero decir es que ahora mismo tengo 3 en lista, añado "stoli.x10hosting.com", pone "Successfully added", pero la lista no tiene ninguno nuevo, siguen los 3 que tenia antes, y el problema persiste.

Saludos y gracias.

r_kstro15

New Member
Reaction score
0
Yo ya intente lo que dice el post pero sigue igual, lo raro que en cpanel no me aparece la nueva base de datos creada pero en phpmyadmin si, y no puedo borrarlas, ademas que en un script que estaba probando para el sitio lo reconfiguer de la nueva forma y no conecta...

Status
Not open for further replies.