Problema FTP

Status
Not open for further replies.

dknet

New Member
Reaction score
0
Desde ayer por la noche he intentado subir nuevos archivos por ftp a mi web, pero siempre que he intentado me da error...

He probado con Filezilla, directamente desde IE, pero no logro nada... solo me aparece "Error Crítico" (en el FileZilla); y "Disk Full" (en IE).

Solo yo tengo ese error? :S se puede solucionar?

PD: Estoy al tanto de las caidas del Apache, aclaro yo puedo entrar correctamente al FTP pero no puedo subir nada.

:frown:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
el problem "disk full" es un problema del servidor (a causa de la limpieza que se esta dando) adicionalmente como solucion es intentar acceder a ftp/file manager en otra ocasion apra revisar si te es posible :)

salu2

dknet

New Member
Reaction score
0
ummm ya :S ahora intentando entrar al cPanel me aparece esto (antes si podia entrar bien):

Sorry for the inconvenience!

The filesystem mounted at /home/dkn on this server is running out of disk space. cPanel operations have been temporarily suspended to prevent something bad from happening. Please ask your system admin to remove any files not in use on that partition.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
te lo marca cuando ingresas tus datos o en el panel de iniciar secion?
lo digo por que en el panel de iniciar secion funciona bien :)

salu2

dknet

New Member
Reaction score
0
era cuando ingresaba mis datos... pero ya no aparece... el error si sigue en el ftp, ahorita intentare con el File Manager dentro del cPanel

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
el problema parece estar en el servidor stoli, esto es a causa del mantenimiento y modificaciones que se estan dando, ofresco disculpas por el inconveniente a nombre del staff de x10hosting :)

salu2

Status
Not open for further replies.