problema grave, inestabilidad en el sistema ¿?

Status
Not open for further replies.

jptosso

New Member
Reaction score
0
hola, bueno me pasa que no me puedo conectar a mysql desde navicat en mi pc, se me borran los usuarios de mysql y aparecen en un rato, la pagina me conecta aveces a mysql y trabaja 100% con mysql :S ademas necesito la funcion Include xD
eso...
mi cuenta es jptosso
porfavor ayudenme :(

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Había un problema en la configuración de tu cuenta. Debería funcionar correctamente ahora...

Last edited:

jptosso

New Member
Reaction score
0
aaaa me volvere loco!!!!
a veces funciona include, aveces no, cuando funciona tira error la pag de que no conecta a mysql pero cuando funciona entra a la pag y al no tener includes no se conecta a mysql, esta todo funcionando terrible!!! ke pasa??? :/

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Estás conectando a la MySQL de x10hosting o a otro servidor?
Ningún otro usuario está teniendo problemas para conectar a las MySQL de sus cuentas, y la función "include" está habilitada.

El único problema que había en tu cuenta, y ya se corrigió era que al ir a tu web sin poner el "www." mostraba la web de suspensión.

Saludos!

jptosso

New Member
Reaction score
0
si lo note xD
eske es raro pero ya no me funca todo cmo deberia ir, la base de datos no puede ser encontrada por el php ahora :S
http://www.clancmc.uni.cc/
:( y estoy seguro ke existe
Edit:
ya se paso de la raya, ahora lo logre arreglar pero a veces dice ke la base de datos no existe, no creo ke sea un problema de mi script php porque lo testie en mi maquina en linux y windows

Warning: include(cm.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/index.php on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'cm.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php2/lib/php') in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/index.php on line 2

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'jptosso'@'localhost' (using password: NO) in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/cms.php on line 7

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/cms.php on line 7

Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/cms.php on line 8

no se encontro la base de datosjptosso_bd

todos esos errores me da y en distintos tiempos, como que se turna ...

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Estás conectando a la MySQL de x10hosting o a otro servidor?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
En el config pone "localhost", y dejalo así.

Luego ve a cPanel > MySQL Databases y asegurate de que exista la base de datos que está tratando de llamar.
Un administrador ha revisado tu cuenta, y no hay ningún problema con ella.
El problema es o debido a el script, debido a la base de datos, u otro, pero no es de tu cuenta de hosting.

jptosso

New Member
Reaction score
0
are un script que compruebe mysql y todas sus funciones y te digo como va

jptosso

New Member
Reaction score
0
nunca entendere como pero lo arregle, escribi el config.php de nuevo y funciono jajajajaja
salu2

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Que raro..
Me alegro que lo hallas podido solucionar.

Saludos!
*Cerrado*

Status
Not open for further replies.