si lo note xD
eske es raro pero ya no me funca todo cmo deberia ir, la base de datos no puede ser encontrada por el php ahora :S
http://www.clancmc.uni.cc/
y estoy seguro ke existe
Edit:
ya se paso de la raya, ahora lo logre arreglar pero a veces dice ke la base de datos no existe, no creo ke sea un problema de mi script php porque lo testie en mi maquina en linux y windows
Warning: include(cm.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/index.php on line 2
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'cm.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php2/lib/php') in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/index.php on line 2
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'jptosso'@'localhost' (using password: NO) in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/cms.php on line 7
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/cms.php on line 7
Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/jptosso/public_html/clancmc.uni.cc/cms.php on line 8
no se encontro la base de datosjptosso_bd
todos esos errores me da y en distintos tiempos, como que se turna ...