Problema parkeando dominio

Status
Not open for further replies.

rubens

New Member
Messages
92
Reaction score
0
Points
0
Hola, hace unas semanas hable con fedlerner porque mi dominio(cefcordoba.com.ar) "se había desconfigurado", el me dijo que posteara en el foro en ingles, hay un thread ahí sobre un problema parecido.
Ayer estuve hablando con Brandon, le expliqué mi problema y me dijo que hiciera este thread...
Bueno... esto es lo que me pasa:

Mi dominio cefcordoba.com.ar, estaba funcionando perfectamente hasta el moviento de server, ahora cuando ingreso a mi dominio, me sale un cartel que dice: Great Success ! Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server, y mi dominio en cpanel no sale como parkeado, y cuando intento parkearlo me dice:

Error from parkwrapper: cefcordoba.com.ar, pero nada mas.

Espero que puedan ayudarme!!!

Muchas gracias por este magnifico Hosting!

Datos:
Usuario: saranga
subdominio: cefcordoba.x10hosting.com
plan: Advanced
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Los unicos que pueden ayudarte con este problema son los admins. Tendrás que esperar a Alejandro que es el único que habla español de ellos :p
 

rubens

New Member
Messages
92
Reaction score
0
Points
0
A que te refieres con eso?? El dominio funcionaba perfectamente, luego de que movieran mi cuenta al servidor nuevo, el dominio lo único que muestra es eso de Cpanel...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Bueno pon un poco mas de lo errores que te salen.. a mi cuando parqueba mis dominios si no los tenia bien configurados me salia un error de que ese dominio no apuntaba hacia x10.. vuelve a configurar bien las dns de tu dominio y espera 24 horas o un poco mas he intenta parkearlo..

Saludos,
 

rubens

New Member
Messages
92
Reaction score
0
Points
0
Como explique anteriormente, "Error from parkwrapper: cefcordoba.com.ar" es el único error que me da, en cuanto a lo de los DNS como dije anteriormente mi dominio funcionaba perfecrtamente, y como pude comprobar la confiracion de mi registar está correcta.

Lo mas raro es que investigando un poco por el cpanel ceirtas cosas siguen como antes:

Por ejemplo:

las cuentas de correo que habia creado con dicho dominio siguen estando;
Un subdominio que cree sigue estando, y en la lista para crear un subdominio está cefcordoba, ahora cuando intento agregar un subdominio usando esta opcion cpanel dice:
Error from domain wrapper: We were unable to locate your current domain name, cefcordoba.com.ar in the webserver configuration! The subdomain cannot be added because information about your domain could not be obtained from the webserver configuration file.
En Statistic Log Configuration de cpanel también sale mi dominio cefcoroba.com.ar

No se que otra informacion puedan necesitar???
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si no me equivoco en la página donde hayas contratado el dominio debes configurar también los DNS, al menos a mi me tocó hacerlo...
 
Status
Not open for further replies.
Top