Problema publicidad :P

Juanitoloco

New Member
Reaction score
0
Bueno amigos veo de q de tooodos los hosting que e visto este es el mejor ;) hasta ahora ps, bueno mis dudas son las siguientes:

-Al colocar la publicidad en el header son 2 o solo 1 tengo el plan corporate
-Cuando pongo la publicidad como es javascript tarda mucho en cargar, habra x ahy alguna imagen?
-Mi web es de descargas en general, y quisiera preguntarles si esta bien q sea warez o no

Muchas gracias x su comprension
Lima - Peru

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Warez not allowed.
Asi que ya lo retiras antes que te bannen.
Los ads son javascript totalmente optimizados. No demoran nada.
Además contamos con un potente servidor que hace que nuestras webs se cargue casi al instante. Solo debes tomarte el tiempo de optimizar.
Ads es una sola para cada plan.
Saludos!

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Como dices?
no entiendo tu punto...
Aqui no se permite esos sitios... A no ser que pagues.. quiza

Juanitoloco

New Member
Reaction score
0
me refiero aque si podrias aclararme que es warez, x ejemplo series anime? juegos ? peliculas(Esto creo que si es)albums(tambien :S) etc si podrias explicarme xD

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Warez son programas pirateados (craks, etc)
No se permite ningun contenido illegal (ya sea warez, scripts nulled, etc) en x10hosting, ni pagando. Pocos hostings (generalmente de asia o europa) permiten el host de esos tipos de archivos...

juanchipop

New Member
Reaction score
0
En general esl warez es malo ya que son programas, mp3s, peliculas, juegos,demos y mucho mas... eso es malo es pirateria

alvaroag

New Member
Reaction score
0
warez pueden ser programas comerciales, cracks, virus, malware(cosas que fastidian de alguna forma en tu pc). también se considera contra el TOS si instalas en tu sitio alguna aplicación web comercial sin tener licencia(por ejemplo, si instalas vbulletin sin tener licencia). además, también se prohibe publicar cualquier material protegido por derechos de autor, con excepción de aquellos que pertenecen al titular de la cuenta.

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Warez proviene de softWARE, y la z pq queda bien. De todas maneras solo los hosting orientales permiten tal cosa.- Yo por mi parte estoy en contra del warez, pero no tengo todos los programas de windows pagos ;).
Pero en internet es otra cosa mas seria, ya que no solo tu usas ese programa sino que son infinitas personas quien pueden acceder a tu web mientras usas warez o script nulled.
MP3 sin los derechos de autor también está negado. Lo que nose si me permiten subir un MP3 demo o bien un Juego demo. Eso no es warez sino que es un medio de publicidad y contienen deerechos para la libre distribución...
En asia o en rusia esto es moneda comun ya que los hosting no se hacen responsables de los datos que en tu web tengas.
Hay muchos, solo aprende ruso, eso si no pretendas muchos de esos servidores porque son basura.
Saludos!