Problema Web

Status
Not open for further replies.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Buenas Noches.
Tengo el siguiente problema con mi web, esta tiene un "intro" ke esta hecho en html hay carga bien pero al entra ya a la web ke es en php se keda "pensando" (ya probé en internet y en firefox) y no entra :dunno:.
Por fa podrian revizar http://gothic.exofire.net gracias

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Muy raro..
Son los unicos subdirectorios a los que no puedes acceder..? Que tienes dentro de los subdirectorios? Solamente archivos de web o has instalado algún CMS? Revisa el .htaccess...
También prueba renombrando el subdirectorio a un nombre simple (sin puntos), aver si lo puedes acceder.

mlarac

New Member
Reaction score
0
prueba cambiando los nombres de los directorios tal vez por eso el navegador se marea
prueba index_es en vez de index.es por ejemplo

saludos

iberclan

Member
Reaction score
0
lo probao y se ekda pensando,pero si te sirvo nose,ami no furula bien la web desde medio dia :S,ya ice otro post haver k me contestan :p xD,cuando te funcionava,icistes algo tokastes algo o cualkier cosa XD?

aneotoena

New Member
Reaction score
0
probablemente sea tu archivo .htaccess hace poco se hizo un downgrade en el apache y eso puede ocasionar errores 500

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Intenta quitarlo y prueba si te funciona.. Antes haz un backup de tu .htaccess..

gothcrow

New Member
Reaction score
0
aaaah! ayuda ahora ke intente meterme al ftp, no me entraba logre ke me entrara pero intento entrar en alguna carpeta y se me cierra. y tampoco puedo entrar al cpanel se me cargando :S

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Si tuviste muchos accesos de acceso fallidos, es común que el servidor te bloquee el acceso, previniendo un posible ataque.
En unas horas podrás ingresar nuevamente.

Status
Not open for further replies.