Problemas al conectar con la base de datos.

Status
Not open for further replies.

dtoledos25

New Member
Reaction score
0
intento conectar mi paguina con la web pero me sale este mensage de error:

MDB2 Error: connect failed - connect: [Error message: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)] [Native code: 2002] [Native message: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)]

segun he investigado puede ser de la configuracion del servidor apache, como se podria solucionar?

juvenal007

New Member
Reaction score
0
yo tengo el mismo problema...

y eso que tengo todo bien configurado me meto al config y estan las mismas bd username y password que en las que tengo en el cpanel... nose que pasó...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Puedes darme un link a donde te este ocurriendo el problema?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He agregado los hosts:
absolut.x10hosting.com
mysql.x10hosting.com
%.x10hosting.com
desde tu cPanel, y ahora no aparecen los errores de antes.

El error que sale ahora es que no encuentra una tabla. Por lo que ví la base de datos está vacía.

Saludos!

dtoledos25

New Member
Reaction score
0
Ya vi que añadio a mi cpanel los nuevos host remotos, es lo que iba hacer yo en ese momento, gracias, pero me sigue saliendo el mismo mensaje inicial, los otros que viste era porque he estado haciendo pruebas con el fichero de configuracion para cojer la base de datos desde otro servidor, pero no me deja el otro.
la base de datos de llama dtoledos_odonto y si que tiene tablas, lo que es que no puedo acceder a ellas.

He agregado los hosts:
absolut.x10hosting.com
mysql.x10hosting.com
%.x10hosting.com
desde tu cPanel, y ahora no aparecen los errores de antes.

El error que sale ahora es que no encuentra una tabla. Por lo que ví la base de datos está vacía.

Saludos!

dauny

New Member
Reaction score
0
Yo tengo el mismo problema, el mismo mensaje de error con una base de datos que anteayer funcionaba perfectamente.
Revisé y tengo dados de alta los siguientes hosts (yo no los di de alta):
10.10.96.130
192.168.1.%
74.86.116.190
y añadí los que se mencionan arriba, pero el problema persiste.
Edit:
Ya quedó arreglado el problema, siguiendo el consejo de otro post en el que dicen que hay que cambiar el "localhost". ahora el problema es que en todas mis tablas, tanto desde el PHPMyAdmin como al entrar a mis páginas aparece un error del tipo "Incorrect information in file: './dauny_sistae/coordinacion.frm'".
También me aparece un mensaje en el Fantástico que dice no se puede conectar a mis bases MySQL.

Last edited:
Status
Not open for further replies.