problemas al mandar correos a cuentas de terra

msilva

New Member
Reaction score
0
Saludos a todos, tengo una consulta y problema a la ves y espero me sepan dar una respuesta, tengo mi cuenta de correo con mi propio dominio, el caso es que configure esa cuenta con el outlook, pero cuando mando email desde el outlook a correos de terra no los reciben, con otra cuenta no tengo problemas si llegan los correos, pero solo cuando mando un correo alguna cuenta de terra no les llega.

Podrian darme una respuesta se los agradeceria bastante.

msilva

New Member
Reaction score
0
Bueno espero que utilizando el Thunderbird puedan llegar los email que mando desde mi cuenta a las cuentas de terra.
Pero tengo que recalcar que parece que terra es quien bloquea la IP de x10hosting lo digo porque configure mi cuenta de otro dominio que tengo con un servidor de pago y mande email a cuentas de terra y si las recibieron.

Espero alguien tenga alguna respuesta a este problema.

Last edited:

fcoforos

New Member
Reaction score
0
Bueno espero que utilizando el Thunderbird puedan llegar los email que mando desde mi cuenta a las cuentas de terra.
Pero tengo que recalcar que parece que terra es quien bloquea la IP de x10hosting lo digo porque configure mi cuenta de otro dominio que tengo con un servidor de pago y mande email a cuentas de terra y si las recibieron.

Espero alguien tenga alguna respuesta a este problema.

Esto tambien ocurre para las cuentas de Orange españa, que incluyen las de eresmas y las de wanadoo. Es debido a algo llamad "reverse dns lookup" que, para profanos, como yo, es algo así como que el sitio desde donde mandas no está identificado con quien dice mandar. Es decir, que una cuenta de tudominio.com está enviando desde x10hosting.com y no dejan pasar el correo.

Yo tengo cuentas de orange y tengo ese problema. Creo que el único modo de solventarlo es identificando cada dominio alojado con la ip correspondiente. Eso está en manos del proveedor, pero, sinceramente, me parece mucho para un sitio gratuito.