Problemas cambiando el Primary Domain

Status
Not open for further replies.

AlbertQ

New Member
Reaction score
0
Hola, primero de todo presentarme. Me llamo AlbertQ y acabo de llegar a este hosting por las recomendaciones que he encontrado en varias webs.

Tengo un pequeño problema.

El caso es que cuando hice el alta del hosting elegi un subdomino grauito tipo direccion.exofire.net , pero hoy he comprado un dominio propio y desearia modificar el "Primary Domain" para que apuntara a mi nuevo dominio para evitar que cuando lo aparque al redireccionar me ponga en la barra la direccion tipo direccion.exofire.net . De momento ya tengo el dominio aparcado y redirige bien, pero solo me falta este pequeño detalle.

He ido a la pagina de login, www.x10hosting.com/login , he puesto mi usuario y contraseña, en Account Details marco "Check if using your own domain name" y pongo mi Dominio, y pulso "Confirm Hosting Details" y obtengo este error:

Whoops, it appears that there was an error modifying your domain. The errors are listed below.​
  • Domain changes are currently disabled, please try again later.
You may attempt to correct any errors that occurred after continuing.​

Espero que podais ayudarme con este error y decirme si es algo puntual o es general.

Habia pensado crear una cuenta nueva y asi poner correctamente los parametros pero tampoco es plan de ir haciendo cuentas porque si.

Gracias anticipadas por todo.

Un saludo, AlbertQ

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Primero que nada apunta los DNS del dominio a:
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Luego, postea aquí tu nombre de cPanel, y el dominio al que quieres cambiar tu cuenta, y yo realizaré el cambio por ti.

Saludos!

AlbertQ

New Member
Reaction score
0
Primero que nada apunta los DNS del dominio a:
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Luego, postea aquí tu nombre de cPanel, y el dominio al que quieres cambiar tu cuenta, y yo realizaré el cambio por ti.

Saludos!

Ya esta todo solucionado, gracias.

Buscando por el foro he descubierto que ese cambio lo tiene que hacer un admin, asi que he puesto un post en el foro de soporte en ingles y un amable Administrador me ha realizado el cambio.

Gracias de todas formas por tu interes.

Un saludo, AlbertQ

Status
Not open for further replies.