Problemas con CPANEL

Status
Not open for further replies.

Yuumix

New Member
Reaction score
0
Saludos!

Mi problema es el siguiente. Mi cuenta fue suspendida por inactividad. Esto coincidió con el mantenimiento a los servidores. Incluso ya había pedido una des suspensión y fedlerner me dijo que la cuenta no estaba suspendida.

Ahora veo que Cossacks ya esta de nuevo funcionando. Así que intenté entrar a mi web y no pude y al intentar ingresar al panel de control me marca "!Login Attempt Failed!". Así que no se si en efecto olvidé mi clave :p o se debió a algo del mantenimiento de los servidores.

Así que solicito amablemente se me apoye para acceder a mi cpanel y de ahí trabajar en la reestructuración de mi sitio. Gracias.

Datos de cuenta:
Sitio: http://yuumix.elementfx.com
User: yuumix

biovirus

New Member
Reaction score
0
debe ser el mantenimiento, de todas formas, el próximo server que le toca mantenimiento es cossacks, así que no te recomiendo que hagas cambios, ya que estos quizas se pierdan (eso fue lo que me paso a mi)

Last edited:

reciecho

New Member
Reaction score
0
Cossacks ya estan todos los cambios hechos y funcionando todo al 100% y digo esto porque es ahi donde tengo mi cuenta y los scripts ya estan tambien en Localhost

PD: biovirus andas un poco retrasado con las noticias

biovirus

New Member
Reaction score
0
lol, osea que stoli tambien???
Edit:
noooo, acabo de revisar mi cuenta y no funciona (la mia ta en stoli y se supone que stoli estaba primero que cossacks)

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Todavía no se realizó el mantenimiento en Cossacks, lo único que se hizo fue mover de vuelta las bases de datos localmente (a localhost).

Si leen las sección de noticias estarían enterados de esto.

Saludos!

reciecho

New Member
Reaction score
0
Todavía no se realizó el mantenimiento en Cossacks, lo único que se hizo fue mover de vuelta las bases de datos localmente (a localhost).

Si leen las sección de noticias estarían enterados de esto.

Saludos!
Pues como dije antes, mi cuenta vuelve a estar en localhost, pero ademas de esto, desde Phpmyadmin ya se pueden manejar las tablas de las bases de datos, cosa que antes no se podia,
Fed que conste que me leo las noticias, pero ante esta evidecia cualquiera pensaria que todo habia vuelto a la normalidad.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No hay problema, solo recomiendo que se mantengan al tanto con las noticias.
Al volver a localhost las bases de datos PhpMyAdmin volvió a funcionar correctamente.

biovirus

New Member
Reaction score
0
pero en el post de corey (cosa que veo cada hora) no dice nada de eso.

por eso no estaba enterado de eso de cossacks

reciecho

New Member
Reaction score
0
Que conste que a mi me fuciono bastante bien en el servidor remoto excepto 2-3 dias que estuvo caido el MSQL (aunque si funcionaba la web en html) y algunas caidas mas esporadicas.
Donde tenia el problema era que no podia manejar las bases de datos desde Phpmyadmin.
Ahora mismo que esta en Local, ya puedo manejar las bases de datos desde Cpanel, (guardar, vaciar, importar, etc) por este motivo pense que estaria todo solucionado, pero si no es asi me siento afortunado.:lockd:

Status
Not open for further replies.