Problemas con hosting "It works"

Status
Not open for further replies.

adavzlr

New Member
Reaction score
0
Desde hace 3 dias tengo un problema con mi cuenta de hosting. Revisando en el foro me dí cuenta de que varios usuarios tenian el mismo problema que yo...

Sucede que al teclear la direccion de mi web, ( http://adav.x10hosting.com ) aparece el menseje de apache "It works".

Corey y otros admins le estaban dando seguimiento al problema, sin embargo, corey recompilo el archivo de configuración de apache.

Sin embargo, sucedido esto, borraron todos los demás posts... no se si a alguien le soluciono su problema, pero a mi no.

Alguien me podría informar si alguno de ustedes tenia este mismo problema y se le soluciono?, o si ya se esta trabajando para resolverlo?

Gracias.

alianza

New Member
Reaction score
0
me pasa exactamente lo mismo, con el problema añadido de que no me deja entrar en cpanel con mi user y pass :S

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Bueno parece ser que ya no teneis problema [al menos adavzir, pero si alianza sigue teniendo problemas que contacte conmigo]

Todo aquél user que tenga problemas todavía con el It Works! que me envíe un mp diciendo su nombre de cuenta cPanel, dominio y servidor en el que se encuentra para solucionarlo lo antes posible

Reclutador

Status
Not open for further replies.