Problemas con hosting

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
¡¡¡No puedo crear una cuenta en x10Hosting!!!

Hola, invite a un amigo a suscribirse a x10Hosting, pero no le llega el correo de activación de la cuenta del foro... tampoco la del hosting.. por que?

Creo que la cuenta del foro es: "infofire"

Gracias si pueden aclarar esto... de parte de mi amigo Daniel, saludos...

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Que raro, la cuenta de activación al foro llega al instante. Dile que revise su carpeta de Spam, y si sigue sin llegar que espere un rato.
Si pasan 24hs y todavía no le llegue vuelve a postear.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Ok, aún no le llega, y el problema es que el trata de registrarse otra vez, pero dice que el dominio ya esta apartado, osea que lo toma como si le hubiera llegado el correo pero no...

el dominio seria: foro (nada más) creo que .exofire.net

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Aún no llega... el esta inscrito en el foro como infofire, pero no le llega el correo... ni siquiera el de activación para la cuenta del foro, no será porque el correo de el tiene un punto?, osea exofire.net@gmail.com???, creo que es ese... pero no estoy seguro, solo se que tiene un punto... seria mejor que algun admin o moderador, revisara la cuenta infofire y le reseteara el correo y luego ponerle el mio o uno opcional... el mio es danfelbm@hotmail.com o bossalexgde@gmail.com....
Edit:
Podrian ayudarme?, ya hemos tratado incluso creando otro correo, pero no llega la activación a ninguno.. que hacemos??

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La creación de nuevas cuentas de hosting se encuentra en "espera" hasta que terminemos de configurar los servidores para que accedan a MySQL en el servidor remoto, y no halla mas problemas.
No creen mas cuentas, ya que esto no hará el proceso mas rápido.

Simplemente esperen, que cuando se habilite la creación de cuentas le llegará el correo.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Ahhh, Muchas gracias Fedlerner, ahora estamos más tranquilos... pero entonces la cuenta que ya creamos esta por lo menos ocupada verdad?, nadie más la puede ocupar?... entonces vamos a esperar a que llegue el correo, porque ni siquiera a llegado el del foro, jeje..

Saludos...

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Claro, la creación de la cuenta esta en "espera" y nadie puede tomar los datos. Cuando se vuelvan a abrir los registros, se creará la cuenta, y tu amigo recibirá el mail de bienvenida con la información de su cuenta.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Seguro que si llegara? (disculpame la insistencia :( ), pero... trato de re-registrarme y me dice que ese dominio ya esta ocupado, pero no... hemos mirado el correo y no llega nada, ni siquiera el del foro... seguro que llega?, Otra cosa, yo, en mi host, cree un dominio adicional como mi amigo lo registro, y no puso problema y aún así lo creo... ya lo borre, pero probamos registrarnos otra vez, pero no sirvio...

Gracias, repito... disculpen la incistencia...

Status
Not open for further replies.