- Reaction score
- 9
Hola!! pues nada que tengo problemas a la hora de subir los archivos via ftp, via cPanel etc...
Unos me dicen que ya existen y no puedo reemplazarlos xk no los encuentra :S toma contradiccion.
El otro me lo sube todo pero cuando me voy a la instalacion me suelta
"Note que debe subir todos los archivos al servidor."
Luego si intento seguir la instalacion me dice:
You don't have permission to access /install/install.php on this server.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at wow-spanish.x10hosting.com Port 80
y estoy empezando a desesperarme porque llevo varios dias asi ya...:nuts::nuts::nuts::nuts:
Unos me dicen que ya existen y no puedo reemplazarlos xk no los encuentra :S toma contradiccion.
El otro me lo sube todo pero cuando me voy a la instalacion me suelta
"Note que debe subir todos los archivos al servidor."
Luego si intento seguir la instalacion me dice:
You don't have permission to access /install/install.php on this server.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at wow-spanish.x10hosting.com Port 80
y estoy empezando a desesperarme porque llevo varios dias asi ya...:nuts::nuts::nuts::nuts: