Problemas con Informacion FTP y Cpanel

Status
Not open for further replies.

minegeek

New Member
Reaction score
0
Hola,
Tengo un pequeño problema ingresando a mi cuenta.
Hice los pasos para un hosting Advanced, espere varios dias hasta que este 1 de enero he recibido mi correo de confirmacion (que por cierto estaba en spam junto con otros 10 envios del mismo mail¬¬)

El problema es que por ningun lado encuentro informacion sobre el acceso FTP he incluso en la pagina de x10hosting donde dice costumers login no me deja de pedir la clave y el usuario aunque lo coloque como lo estableci...

Recurro a la pantalla de reset de password pero no envia nada al mail, aunque tampoco me dice que la cuenta no existe si fiera asi el caso...

Sabeis porque sucede esto??? :nuts:

Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuando tu cuenta es creada, recibirás un mail con los datos de tu cuenta. Como loguear a cPanel, a FTP, etc.
Si lees las noticias verás que no se están creando cuentas por el momento, ya que están trabajando en el código. Las cuentas están siendo creadas manualmente y tendrás que esperar más tiempo para que tu cuenta sea creada.

Saludos,
fedlerner

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Quizá te haya llegado el mail de bienvenida a los foros, pero no el de la cuenta de correo. Si quieres, pega aquí el mensaje que te ha llegado, cambiando por "xxxxxx" los datos críticos que te hayan llegado. Entonces te diremos que es lo que te ha llegado exactamente.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Han pasado 4 días desde tu último mensaje. Si vuelves a la comundiad, y quieres poner el mensaje que has recibido, reabre este tema, si no

Reclutador

Status
Not open for further replies.