Problemas con la cuenta. "Unsuspended" ¿?¿?¿?

Status
Not open for further replies.

xonito

New Member
Reaction score
0
Saludos a todos los usuarios y anonimos que leen este post. Ante todo dar las gracias a los webmaster del servidor, por sus muchos recursos que nos ofrecen de forma desinteresada (bueno solo poniendo una pequeña publicidad de ellos) y animarlos a que sean un ejemplo para muchas otras grandes compañias.

Mi problema viendo siendo el siguiente:

Me he logeado en la pagina principal de X10Hosting.com, y donde pone Account Status pone "Unsuspended"; la verdad no tengo ni la mas remota idea de porque pone eso o que quiere decir con eso, yo desde luego he activo la cuenta atraves de un email que me mandasteis, y hasta ahi correcto. Me puedo logear en Cpanel, pero luego es todo cuesta arriba.

De momento no he conseguido conectarme al ftp, ni subir archivos, ni nada que se le parezca. La funcion de crear nuevo email, no me va, da error de permisos " Permission denied: /home/virtfs/d3k4y/home/d3k4y/xonito/etc/agregados.exofire.net/passwd passwd". Luego me he conectado a sftp, y logre subir archivos para al ir a mi web, Http://agregados.exofire.net , pero luego me da error 403 (Forbidden), cual es mi sorpresa que vuelvo conectar atraves de sftp, y los archivos que habia subido han desaparecido, y cuando los vuelvo a resubir, me dice el cliente de ftp si quiero sobreescribirlos; alucinante. Lamento tener estos problemas, ya que este servidor me parecia muy interesante y que ofrecia unos buenos servicios siendo Free como es.

Espero que en un breve espacio de tiempo tenga alguna respuesta, o alguna solucion a todos estos problemas, y comprendo que siendo un servicio gratuito no podemos pedir que sea 100% estable, pero agradecia mucho que todo esto que me pasa se solvente con la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos, y gracias por ayudarme.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lo de "Unsuspended" significa que tu cuenta NO está suspendida. Esto es bueno, no es malo.

Por lo del mail, ya se lo he reportado a los administradores.

Respecto a lo del error 403, revisa si los permisos de la carpeta public_html están correctos, tienen que estar en 755.

xonito

New Member
Reaction score
0
Yo no veo ni la carpeta public_html, ni nada que se le parezca, solo me puedo conectar a mi ftp con el file manager del cpanel, con mi Cliente FTP (Filezilla) no me deja. Las cuentas de email sigo igual me sige dando el mismo error al crear. :( Toy desesperado...

Status
Not open for further replies.