Problemas con los permisos!!

Status
Not open for further replies.

trebolo

New Member
Reaction score
0
Hola, resulta q me sale este error, cosa q antes no sucedia.

10rv4hh.jpg

No e modificado nada, ni le puesto restriccion a nada, e probado lo mismo en dos cuentas y me suscede lo mismo... Mi sever es Lotus.x10

Revisando un poco mas me di cuenta que, perjudica aun mas, esto, ya que al parecer las cookies, no funkan o algo asi, ya que mi foro funciona con "hide" asi controlo el registro de usuarios y mantengo contenidos ocultos pero, no no me funka ahora y al cambiar de secciones se me desloguea.... ayuda please!!!

Last edited:

htliga08

New Member
Reaction score
0
Algo parecido me pasa a mi:

Tengo una pagina que se llama a si misma con un POST. La pagina se carga como debe pero cuando pulso el boton del formulario para llamarse a si misma me da el error 403.

Es la primera vez que me pasa.

Este es el error:

Forbidden

You don't have permission to access /adminVotos2.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at www.htliga08.co.cc Port 80

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
es un problema general este de los permisos, sin embargo ya reporte su caso a mis superiores y en cuanto tenga respuesta se los hare saber en este tema :)

salu2

trebolo

New Member
Reaction score
0
Debo aclara que la ultima parte de mi problema ( el que se me deslogueaban los ususarios en el foro), correspondia a un problema mio, un codigo mal linkeado. Eso lo solucione.

Pero aun me salen, errores de permisos!! necesito, solucionar eso, porque necesito reisntalar el foro y no me lo permite, debido a ese problemilla! GRacias!

Last edited:

alv4

New Member
Reaction score
0
Tranquilo.. ya se contactó con nuestros superiores y se ha informado del problema...

Status
Not open for further replies.