iberclan
Member
- Reaction score
- 0
Hola,intente cambiar mi dominio y puso que se cambio,pero me meti a la url y ponia que no enxistia y probe poniendo la url antigua y aun funcionava esa,me meti en la cuenta de x10hosting.com/account de nuevo y me salio esto
An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.
Please post on our forums to seek support on this issue.
como puedo arreglarlo :S?
Gracias.
Edit:
intente crear un dominio adicional y me salto esto
Error from domain wrapper: .l2minasmorgul.exofire.net no pudo ser modificado porque no resuelve a una IP valida. Por favor pregunte al administrador de systemas que cheque su resolv.conf y su relación de confianza de dns Ignorar cualquier mensaje de éxito esto nada mas puede resultar en Falllas!
supuestamente l2minasmorgul lo cambie a otra dirección :s
cual es el problema!?
Gracias XD.
An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.
Please post on our forums to seek support on this issue.
como puedo arreglarlo :S?
Gracias.
Edit:
intente crear un dominio adicional y me salto esto
Error from domain wrapper: .l2minasmorgul.exofire.net no pudo ser modificado porque no resuelve a una IP valida. Por favor pregunte al administrador de systemas que cheque su resolv.conf y su relación de confianza de dns Ignorar cualquier mensaje de éxito esto nada mas puede resultar en Falllas!
supuestamente l2minasmorgul lo cambie a otra dirección :s
cual es el problema!?
Gracias XD.
Last edited: