Problemas con mi Dominio

Status
Not open for further replies.

Xelloss

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Hoy trate de ver el estado de mi dominio pero me di cuenta que la dirección aparecía como libre para ser tomada.
Acto seguido loguee a mi cuenta para ver si se encontraba suspendida y me pedia que vinculara la misma, lo cual me parecio raro dado que esta se encontraba vinculada desde que pedi el dominio.

Lo mas raro es que aunque le doy el nombre de usuario de x10hosting, me dice que dicho usuario no existe.

Me gustaría saber que sucedió, desde ya gracias por su tiempo y disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Xelloss
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Cual es tu nombre de usuario de cPanel y el dominio/subdominio de tu cuenta..?
 

Xelloss

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Mi nombre de usuario es Xelloss, y el dominio es xelloss.exofire.net (al principio era .x10hosting.com, pero pedi que lo cambiaran y nunca tuve problemas luego del cambio)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La cuenta "xelloss" no se encuentra en nuestros servidores.
Si no logueaste al foro durante dos semanas, tu cuenta es suspendida. Si no reclamas la desuspensión de tu cuenta en 10 días, esta es eliminada automáticamente.

Puedes crear una nueva cuenta en: http://x10hosting.com/hosting si lo deseas.

Saludos!
 

fliberty

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Como se pide la desuspension de la cuenta, ya que acabo de solicitar ayer mi hosting, y accedia muy bien hasta hace una hora, y luego no puedo acceder ni al cpanel, mi usuario es adminrsu la pagina es redutcubamba.x10hosting.com
 
Status
Not open for further replies.
Top