Problemas con mi web [cossacks]

Status
Not open for further replies.

eduper

New Member
Messages
100
Reaction score
0
Points
0
Hola,

Aun sigo teniendo problemas con mi cuenta de hosting, hasta hace poco no funcionaba nada; ayer empezó a funcionarme el cpanel (ya que postee en el foro de soporte) aunque sin embargo no funciona nada más de mi cuenta. Desde el cpanel me dice que todos los servicios están operativos, sin embargo cuando accedo a mi site (es un foro), me da un error que vosotros mismos podéis ver:

https://epp.x10hosting.com/foro

Mi nombre de usuario de cpanel es: epp

Posteo aquí ya que segun he leido todas las tareas de optimización del servidor cossacks han terminado (terminaron ayer creo) y ya me empieza a parecer raro que siga sin funcionar.
Por cierto, desde phpMyAdmin he entrado a mi BD y parece que está todo en orden, así que no tengo muy claro que es lo que puede estar pasando....

¡¡Gracias por adelantado!!
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Ese mismo problema tengo yo, he mirado tu web y tiene el mismo error que la mia, Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web
Asi llevamos ya 2 dias, a ver si algun moderador sabe algo del tema

PD: Acabo de fijarme en mi Cpanel que mi espacio esta vacio 0.05/300.00 MB y tambien 2 subdominios que no estan, ¿esto sera porque aun no han acabado con la optimizacion de Cossacks?
 
Last edited:

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
señores, yo estoy en la misma situacion pero por lo que veo uds. pueden entrar al cPanel yo no.... esto es preocupante.....!!!!:eek:hnoes:
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Bueno, pùes a mi ya me funciona todo excepto los subdominios, sin embargo el uso del disco esta igual que ayer, esta como si no tuviese nada, pero esta.
 

eduper

New Member
Messages
100
Reaction score
0
Points
0
A mi, a día de hoy, también me funciona ya todo. Sin embargo he visto que se han perdido algunos topics y modificaciones que le hice al foro, supongo que será porque se desfaso un poco el momento de hacer la copia de seguridad al traspaso y entonces ha habido perdida de información.... Que le vamos a hacer, tampoco es tan grave...

Al final al menos se ha resuelto.

¡Gracias por vuestras respuestas!
 
Last edited:

webrecycle

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Bueno, a mi me funciona el Cpanel desde que posteé en el hilo ese de error de password. Pero lo raro es no me funciona nada más :S El espacio en disco tb me aparece a 0, pero entrando al administrador de archivos tengo mis cosas. Si intento entrar a un foro q tengo, no existe, un drupal tampoco existe. Y si accedo al raiz me sale la pantalla de instalación finalizada de Apache..... :dunno:
El cpanel tampoco está libre de errores, me sale un "[an error occurred while processing this directive]" aunque parece q funciona todo....

¿Alguien sabe si siguen haciendo cambios?

Mi sitio : http://recycle.exofire.net/
 

eduper

New Member
Messages
100
Reaction score
0
Points
0
Vaya, canté victoria demasiado pronto:rant2:

He estado fuera desde el mediodía y ahora al llegar vuelve a darme el error del SSL-Explorer... ¿Podría algun miembro de la administración decirnos algo? Al menos informarnos de que es lo que pasa....

en fin...

¡Saludos!
 

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Vaya, canté victoria demasiado pronto:rant2:

He estado fuera desde el mediodía y ahora al llegar vuelve a darme el error del SSL-Explorer... ¿Podría algun miembro de la administración decirnos algo? Al menos informarnos de que es lo que pasa....

en fin...

¡Saludos!


que tal señores, yo estoy con problemas similares a los de uds. ya puedo entrar al cPanel y todos mis archivos estan ahi pero cuando trato de entrar a mi pagina me aparece un mensaje sobre un certificado de seguridad, creo que es lo mismo de SSL-Explorer.... lo que quisiera saber es si algun admin podria decirnos que pasa, a que se deben este tipo de errores y que podriamos hacer???
porque al parecer todo tendria que funcionar...:sad:
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Pues parece que vuelve a funcionar, pero en el Cpanel aun no esta todo bien.
Lo mas curioso del tema que de 2 subdominios que tengo que no aparecen en Cpanel solo funciona uno donde tengo una galeria Coppermine www.galery.reciecho.x10hosting.com pero en otro donde tengo un foro phpbb2 www.foro.reciecho.x10hosting.com sigue saliendo el error del Apache, pero si que entra sin subdominio www.reciecho.x10hosting.con/foro/ algo que me tiene totalmente desconcertado
Confiaremos en los administradores que logren poner todo esto de nuevo al 100%.
 
Status
Not open for further replies.
Top