Problemas de funcionamiento

Status
Not open for further replies.

oroverde

New Member
Reaction score
0
Hola gente, nuevamente ando por aquí leyendo y mirando a ver si hay alguna nota sobre los problemas que al parecer hay con respecto al manejo de JAVA en las cuentas de hosting gratuito que ofrece x10.

Mi problema es el siguiente:

No puedo ejecutar gran variedad de scripts basados en php,mysql y java puesto que al parecer son muchas las restricciones que están vigentes en el servidor, recientemente recibí un error de SOHOSIN o algo así, que se supone que es para aumentar la seguridad en las ejecuciones de php, y no sé si esté relacionado con los problemas que me ocasiona.

Yo estoy usando el CMS Joomla 10.1.3 y varios componentes como SOBI2, Jcal Pro y VirtueMart, los cuales tanto en mi dominio principal como en un add on que configuré recientemente simplemente no funcionan como debieran. Por favor si hay algo para hacer al respecto se los voy a agradecer infinitamente.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Hace menos de 12 horas pediste la versión "Intermediate".
Luego de 12 horas intenta probar los scripts. Si siguen sin funcionar, postea de vuelta.

Saludos!

oroverde

New Member
Reaction score
0
Hola nuevamente, hice lo que me comentaste fedlerner, y sigo con el estatus de "Pendiente" en la solicitud de la versión avanzada de PHP, solo quisiera agregar lo siguiente.

He notado que al tratar de accesar a mi sitio principal o a mi dominio agregado ni uno ni otro se muestran después de las 5pm (GMT-6) Y no me es posible seguir trabajando en ellos.

También referente a la solicitud de PHP Avanzado, he creado un usuario de pruebas en publi-kt.com.mx

usuario test
pass test9876

para que por favor vean (si les es posible, yo sé que estan bastante ocupados, y de antemano agradezco la atención que han tenido hasta ahora) que el componente Directorio Comercial simplemente no muestra nada de información, por lo que me tiene atado de manos en el desarrollo de mi sitio.

Estuve curioseando por los foros pero no encontré información detallada de los planes de hosting pagados (el static es el que me interesa, yo tengo mis dominios)

Así que si por favor me pudiesen enviar la información a mi correo, mucho se los voy a agradecer.

Seguiré pendiente de la aprobación (o rechazo :tear:) de dicha solicitud de PHP.

Saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El error:
Code:
Warning: Cannot create cache directory in /home/oroverde/public_html/publi-kt.com.mx/cache/sobi2cache/. Disabling cache in /home/oroverde/public_html/publi-kt.com.mx/components/com_sobi2/sobi2.cache.class.php on line 289
Parece ser mas un error del script que de x10hosting. Si pides la versión "Advanced" de PHP, asegurate de poner el error que te sale en los detalles, son muy estrictos en la aceptación de esta versión.

Respecto a los planes pagos:
-Las cuentas pagas están alojadas en dos servidores aparte de los gratuitos. Estos servidores son más rapidos y potentes, y tienen menos cuentas de hosting (por lo tanto mas rapidez y menos problemas).
-99,99% de Uptime ;)
-No hay limitaciones en PHP como las hay con las cuentas gratuitas (Tienes todas las funciones habilitadas).
-No tienes que conectar al foro una vez cada dos semanas, no se te suspende por alto consumo de recursos, etc.
-Tienes acceso a un foro llamado "Priority Support", el cual es para usuarios pagos en el cual se da soporte prioritario.

El plan "StaticPaid" trae 10 de cada servicio.. Osea 10 bases de datos, 10 cuentas de email, 10 dominios adicionales, 10 dominios aparkados, etc...
El plan "AdvancedPaid" trae 25 de cada servicio..
El plan "CorporatePaid" trae ilimitados de cada servicio..

Cualquier cosa, pregunta.
Saludos!

fedlerner

Status
Not open for further replies.