Problemas desde el principio

Status
Not open for further replies.

Halcor

New Member
Reaction score
0
Yo venía desde awardspace, pero con ciertas políticas suyas de no poder citar a ciertas páginas o palabras, me dio problemas pues si estaba prohibido escribir amazon, y lo escribía alguien en el comentario me colgaba la web.

Bien, el CMS que usaba era joomla 1.0.11 y cuando vine aquí decidi hacer uno desde el principio. Así que decidi instalarme la 1.5rc3, no iba me daba un error de eval(), después usando el instalador automático instale la 1.0.13 y funcionaba bien pero no me dejaba subir archivos, así que volví a instalar la 1.0.13 pero esta vez subiendola por ftp.

Al terminar de subir está me di cuenta que el file upload estaba desactivado. así que decidí buscar por el foro, y encontré que debía actualizar el php v1 a otro, me denegaron el v3, así que pedí v2. Y ya lo tengo aceptado:

Intermediate PHP Configuration - You currently have this version

Me encuentro con que ahora ninguna de las 3 páginas (antes iban joomla instalador automático y la manual ambas 1.0.13), ya no me dan error en eval ni se abren ni nada. Me lanza un error 500 que dice así:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@halcor.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y en las news, veo que hay una migración de mysql:
Paid(Ciroc)
12:38 PM on December 2nd
Updating this server from MySQL 4.1 to 5.0. This could possibly cause MySQL to go out but should not last more then 5 minutes.
ya han pasado más de 5 minutos desde ayer.

Además los instaladores no usan bases de datos puesto que en ellas tienes que definirlo.

Subdominios:
Joomla 1.0.13 automático: http://halcor.x10hosting.com/blog
Joomla 1.5rc3: http://halcor.x10hosting.com/cms
Joomla 1.0.13 castellano y por ftp: http://halcor.x10hosting.com/joomla

Si alguien sabe mi problema o puede ayudarme, muchas gracias, espero haber sido preciso en mi problema.

Edito:
Server Name
Cossacks.x10

IP Address
74.86.116.190

Server Uptime

Server Load

Apache HTTP

MySQL

Exim

cPanel

FTP

DNS

Last edited:

abdelali

New Member
Reaction score
0
debes pedir en tu x10hosting.com/account que te cambien el PHP osea que en ve de tener el basic te lo cambien a interm..

Halcor

New Member
Reaction score
0
Entonces es que he tenido mala suerte al registrarme porque ha coincidido con todo esto, vamos, no es que me tengan manía ni haya tocado cosas indebidas. Pues es un alivio.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
A mi me pasaba, y borrè el htacces y lo volvi a subir, mira si la nuev version de joomla trae ke no la he mirado

Halcor

New Member
Reaction score
0
He subido a una imagen creo que te refieres al segundo al htaccess.txt no al dle punto pero subo para confirmar.

Muchas gracias.

Attachments

• htaccess.jpg
    htaccess.jpg
    216.5 KB · Views: 21

Halcor

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias pero ya lo leí porque ando mosca, soy nuevo y la verdad es que la impresión que me da el hosting es mala, y espero que sólo sea temporal porque sinceramente es de lo mejor que he visto en hosting gratuitos.

En ese tema sólo dice que hay problemas con los upgrade y que avisaran, bien pues yo tengo un problema aunque me lo hayan aceptado, me da un error 500 como en esos temas, y necesito o que me digan como puedo hacerlo, el reportar este error que sufro.

Muchas gracias!

Status
Not open for further replies.