Problemas en mi sitio!!

Status
Not open for further replies.

casto

New Member
Reaction score
0
Hola! LEs cuento que tengo un extraño problema con mi sitio, no puedo entrar y me aparece un errro, y ayer estuvo casi todo el día caído.
Tengo ADfree.
mi sitio es http://www.unatico.com

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at apachewtf.x10hosting.com Port 80

Jan-Sope

New Member
Reaction score
0
pues yo no veo el erro 404, prueba con subir tu web al siguiente directorio: /public_html/ o tambien a /www/ .esto lo pones en el apartado de configuracion de srvidor que tiene tu editor de web, por ejemplo el dreamwever , en la pregunta ¿en que carpeta del servidor desea almacenar los archivos?

saludos ;) aver si te sirve

casto

New Member
Reaction score
0
Pero si mi sitio funcionaba perfectamente, estaba todo en Public html!!! No entiendo qué pasa...
Edit:
Si entras puede que te cargue la página principal, pero intentando abrir cualquier topic o algo anexo, aparece el error.

Last edited:

Jan-Sope

New Member
Reaction score
0
pues ami me sale esto:

Welcome

Welcome to your new x10Hosting.com hosting account. You may replace this index.html with your new website. Please remember the best way to receieve support is through the x10Hosting Forums.

We have put together a Getting Started post, if you're new to x10 we suggest you read this first before asking any questions, a lot of them are answered in it.

Please also remember that no illegal files or copyrighted material can be hosted on your account. You must also log into the x10Hosting Forums once every two weeks to keep your account active. While you're there be sure to check the news for any updates, rule changes, or other important notices.

Please also look over the terms of service to make sure your account follows our guidelines and remains in good standing.

Jan-Sope

New Member
Reaction score
0
si, una avertencia de X10Hosting.
You may replace this index.html with your new website dice que replaces este index por el tuyo por eso te e dicho que lo subas a una de esos directorios

casto

New Member
Reaction score
0
¿O sea que me borraron mi sitio? ¿Por eso ya no corre?
Disculpa la molestia, si yo quiero cambiarme de ADfree al otro, ¿Qué debo hacer? ¿Tú sabes cuál es mejor?
Lo que pasa es que vi ene el ad Adhance algo así, hay que poner un banner, pero en mi foro, lo pongo sólo en la página principal porque siempre se verá... ¿Eso estaría bien?

Jan-Sope

New Member
Reaction score
0
tambien puede ser porque corey al estar migrado y solucionado errores del host, pase esto ami tambien me a estado pasando
Edit:
pude ser cualquier cosa, espera a que se conecte fedlerner y le pregunta aver que pasa o sino directamente a corey.Lo del barner es para el mejor plan pero hay uno que soo tienes que poner una linea de texto

saludos

Last edited:

casto

New Member
Reaction score
0
mi servidor aparece que está todo bien! Eso es lo raro, y otengo el ad free el primero

stuck_leon

New Member
Reaction score
0
SI A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR PERO EN MI SUBDOMINIO, AL PARECER SE ME BORRO EL SUBDOMINO Y ME SALIA ESE ERROR 404 :\ PERO YA LO CREE DE NUEVO Y TODO MARCHA A LA PERFECCION, PARECE KE DESPUÉS DE LO KE HIZO EL ADMINISTRADOR POR ALGUNA RAZON SE BORRARON LOS SUBDOMINIOS O ALMENOS ASI ME PASO A MI >_< :biggrin: <soy verde

casto

New Member
Reaction score
0
Parece que es eso!!! VOy a verificarlo al tiro! Me encantó este foro y este sistema de hosting, y estoy juntando platita para comprarles a ustedes un serivcio.

Status
Not open for further replies.