Problemas Nuke-et

Status
Not open for further replies.

miloer

New Member
Reaction score
0
Hola a todo/as, disculpen mi ignorancia, pero tengo problemas con mi Nuke-et y php-nuke aqui mismo en x10hosting, ya van 1000 veces que lo instalo mi nuke-et para probar si me falta algun archivo y nada, no me falta ninguno, eh instalado el nuke-et 3.4 el mas nuevo, termina la instalacion y me dice que todo esta OK, cambios los CDMOD y borro las carpetas instalay y instalar.php todo lo hago bien, en otros hosting me ah hido bien, pero aqui no, me marca estos errores:

Warning: include(language/lang-.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/milo/public_html/mainfile.php on line 238

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php1/lib/php') in /home/milo/public_html/mainfile.php on line 238

Y nisiquiera me muestra la pagina Nuke-et, osea se queda en blanco, por favor ayuda urgente y gracias de antemano.

figu120

New Member
Reaction score
0
Warning: include(language/lang-.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/milo/public_html/mainfile.php on line 238

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php1/lib/php') in /home/milo/public_html/mainfile.php on line 238

Tranquilo yo uso nuke-et eso me sucede solo en mozilla pero tranquilo q eso se soluciona solo y dura si mucho 30 minutos intenta en I. Explorer q hay no pasa nado
o sino viceversa...

bueno muchas saludes de antemano figu120

firma_figu120_1.png

miloer

New Member
Reaction score
0
Voy a probar cambiando de configuracion a intermedia, muchas gracias por la rapides en contestar :).

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La solicitud de tu cuenta para el cambio al a versión "Intermediate" ya fue aceptada.
Ya te funciona la web?

miloer

New Member
Reaction score
0
Hola, mira ya mecambiaron version y me va el CMS, pero ahora no me logea a nadie, reinstale y tal, pero quien se quiere logea no lo deja, osea que los marca como usuario desconetcado, a todos, y cuando yo quiero salir de admin me marca que no puedo, ya pedi un cambio a version avanzada haber si eso resuelve el problema gracias de antemano :(.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Tu petición para la versión "Advanced" fue aprobada.
Ahora todo debería funcionar correctamente.

Saludos!

miloer

New Member
Reaction score
0
Fedlerner ahora si todo me va bien, gracias ese era el problema, y para todos los que leyeron este mensaje si les da problemas su CMS cambien a la version avanzada y les hira perfecto, gracias.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Hola, tengo un probñlema con mi cuenta he subido el nuket y lo instalado.
Y ahora me da este error
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@detodoseries.elementfx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39 Server at detodoseries.elementfx.com Port 80

Puedes los de tener el nuket basic?

gracias y saludo.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Me alegro que todo este funcionando ahora millester.
detodoseries, por favor crea tu propio tema para obtener ayuda.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.