Problemas nukeet

Status
Not open for further replies.

DeLTe

New Member
Reaction score
0
Buenas tengo un problema con mi nukeet son los siguientes:
eh cambiado de version de PHP a la v2 porque la v1 no me funcionaba bien ahora con la v2 se ve la pagina pero me da errores de header siendo que ya lo eh cambiado por muchos siempre da el mismo error y al conectarme como admin doy click a alguna opcion y me desconecta me supongo que es un error de version podrian cambiarme a v3 de PHP o echarme una mano porfavor.

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno seria muy bueno q nos diera cual es el error q te slae por q sin ese error para asi poderte ayudar ya q yo tambien uso nuket

saludes:

firma_figu120_1.png

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Nuke-Et funciona correctamente con la versión "Intermediate" de PHP.

Tu web es: http://delte.elementfx.com/

El error de header que te da, tengo entendido que se da cuando has modificado el código de tu CMS, y has agregado algo antes del header. El header debe ser siempre lo que se carga primero en tu página.

figu120

New Member
Reaction score
0
sobre escriba el mainfile.php de neuvo con el archivo original

hay lo pones y me avisas a ver si se te soluciona..

o sino pues mirare a ver en q te puedo funko

DeLTe

New Member
Reaction score
0
Hombres, el header ya lo eh subido 20 veces mas el original de nukeet y aun asi no va insisto en que es la version del PHP si pudieran cambiarme a v3 aunque sea para probar ... gracias.

iberclan

Member
Reaction score
0
no es la php version,a todos no funciona bien con php version 2 intermediate,con la 3 te ara =,sube mainfile.php y header.php originales o el nuke et que te as bajado puede estar corrupto o manipulado de donde te lo haigas bajado.

DeLTe

New Member
Reaction score
0
Ya subi los originales y nada sigue igual, ¿podrian cambiarme de version aunque sea para probar?
Edit:
gracias a todos por su gran ayuda, pero sobreescribiendo y haciendo todo eso, no me va el tonto nukeet insisto en que es la version cambienmela y si me va lo posteo si no pues trato de ver que puede ser.
y de verdad muxas gracias por exarme la mano :D

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
pues la verdad no es la evrsion del PHp por q yo so vercion intermedia y yo uso nuket

y verificalo
www.nomasreggaeton.com y www.seitenweb.com.ar

esos dos sitios estan en nukete y no etngo ningunproblema..

talvez es un archivo q tienes malo o te falto algo pues la verad deves ver tu archivo en la fila q te diga y de hay parte el problema...

pues mirela y me avisas ya q mi maifile lo tengo modificado por un modulo q puse tons no seria la msima linea

bueno saludes figu120

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como ya se te ha dicho, con la versión 2 de PHP Nuke-Et funciona perfectamente.

El error que te da, es un error de tu script/CMS, y no de x10hosting. Revisa los permisos de tu public_html y de tu mainfile.php

figu120

New Member
Reaction score
0
Como ya se te ha dicho, con la versión 2 de PHP Nuke-Et funciona perfectamente.
El error que te da, es un error de tu script/CMS, y no de x10hosting. Revisa los permisos de tu public_html y de tu mainfile.php

Buenoe spero q encuentres el erro o sino envia ese error a Truzone.org para q te digan directamente q es

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
entra en truzone y postealo en el foro ahi te ayudaran seguro para eso son los creadores del CMD xDD

saludos.

DeLTe

New Member
Reaction score
0
Gracias, probare mandando un mensaje en los foros truzone, de igual modo eh pedido un cambio de version, nada pierdo con probar, porque tenia una cuentade aqui mismo con phpbb que solo me funko con la v3 de php, gracias de igual modo y un saludo a todos.

Status
Not open for further replies.