Problemas para agregar un nuevo dominio

Status
Not open for further replies.

uriens

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Muy buenas,

estoy tratando de añadir un nuevo dominio a mi cuenta, pero me sale este mensaje de error:

Using nameservers with the following IPs: 72.232.216.109,217.76.156.137,72.232.216.108,217.76.150.137
Sorry, the domain is already pointed to an IP address that does not appear to use DNS servers associated with this server. Please transfer the domain to this servers nameservers or have your administrator add one of its nameservers to /etc/ip.remotedns and make the proper A entries on that remote nameserver.
/n


Lógicamente y como puede verse, he canviado los dns de mi dominio a ns1.x10hosting.com (72.232.216.108) y ns2.x10hosting.com (72.232.216.109) pero me sigue diciendo que no puede. Los otros dos nameservers que salen son adicionales, los tengo para controlar otros subdominios hospedados en un servidor ajeno al vuestro.

Me podéis decir qué hago mal y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
 

cetutnx1

New Member
Messages
510
Reaction score
0
Points
0
Perdona... no te endiendo muiy bien... estas tratando de parkear un nuevo dominio?
 
Last edited:

uriens

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Hola, ha pasado ya un tiempo y sigo teniendo el mismo problema. Es que no se puede tener servidores DNS adicionales a los vuestros? Además, la IP del dominio apunta también a vuestro servidor (des de los servidores DNS adicionales). Alguna sugerencia? Necesto ayudaaaaa
 
Status
Not open for further replies.
Top