problemas para entrar a mi foro web

joni806

New Member
Reaction score
0
hola amigos hace un rato quise entrar e mi foro web y me sale esto que os pongo en la foro si algun admin me puede ayudar seria lo maximo para mi ya que no entiendo que ese error

fallojx0.jpg

Last edited:

ZePiL

New Member
Reaction score
0
Es un error interno del servidor, por lo visto ahora han reiniciado el servidor para que vuelva todo a la normalidad...

joni806

New Member
Reaction score
0
no pasa nada suele pasar asta en los mejores servidores web cosas del moden o cosas chungas de la coneccion cuando llegara el dia que nada se caiga jajajaj pero bueno gracias por responder y el server nada que decir uno de los mejores que eh visto pero bueno si eso pensaria incluso montarme la web lan jajaj digo si no hubiera server como esta claro esta , curioso dato que la web solo anda el index.html y en el foro sale lo que puse en la foto ,lo demas me dice esto , Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor joni806.x10hosting.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

Last edited:

ZePiL

New Member
Reaction score
0
por eso dije que a lo mejor estaban reiniciando el servidor.

freakat

New Member
Reaction score
0
También suelen ser errores de phpBB, algo así como el "Database Error" de vB.. Revisá qué versión de PHP tenés, en tu account CP..

Ni hablar de reinicios y downtime...=(

Saludos!

bryan

New Member
Reaction score
0
entre a ver tu error que comentas, y el subdominio esta disponible por lo cual no lograras entrar de ninguna manera, debes poner el que esta activo en tu cuenta de x10hosting.com para ayudarte saludos.