Problemas tras la migración...

Status
Not open for further replies.

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Cuanto me temía yo que iban a fallar cosas tras la migración... El caso es que todo parece estar como estaba en la otra cuenta, pero aquí no me funciona una galería de fotos que tenía (gallery 2), antes funcionaba y ahora no... Cuando intentas entrar en la galería te da el típico error 404 de que no se encuentra la página... no obstante el URL es correcto, y mirando el FTP todo esta correcto... evidentemente yo no he hecho ningún cambio, ha sido tras la mudanza de la cuenta.Todo lo demás parece funcionar correctamente. No se si a alguien le habrá ocurrido algo similar o si sabe de que puede ser.

alvaroag

New Member
Reaction score
0
primero espera a que la migración a los nuevos servidores esté completa. suelen ocurrir problemas durante la migración a nuevos servidores.

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Por si a alguien le ocurre algo parecido... deciros que la única solución fue reinstalar el Gallery2... no se que ocurrió durante la migración pero algo se estropeó y no hubo manera de reestablecerlo.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
A mi me sucedió algo parecido con un script PHP.
Al revisar los archivos, ví que los archivos estaban no modificados, pero con espacios que no deberian estar. Los archivos estaban cambiados.
Aclaro, SOLO ME PASO CON UNA CARPETA. La unica solución fue reinstalar el script..

Saludos,
fedlerner

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Hay algunos problemas de DNS que deben estar solucionados ya.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Sip, en la web en donde se muestran si los servicios están o no funcionando, el DNS aparece ONLINE ;)

Asi que si os funciona, a disfrutarlo colegas :D

Suerte,
fedlerner

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
De todos modos comprueba que las rutas completas de los archivos pone /home/ y no back up, que era un error muy comun en muchas instalaciones.

Status
Not open for further replies.