Problemas..

Status
Not open for further replies.

universo

New Member
Reaction score
0
Hola, como estan, bueno mi pregunta y problema es el siguiente. mi cuenta la cambie del subdomino al puro dominio "Reclutador" me hizo favor de hacerlo, pero desde antes de eso. mi cuenta paso de el plan "Corporate" al plan "advance" aparte de que dejo de tener el cPanel nuevo y regreso a la vercion anterior, mi pregunta es si es un fallo en el mio o es en general, gracias por la atencion.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Es raro que se te haya cambiado el paquete del Hosting, ya que no te cambie nada, pero en un minuto te devuelvo al plan Corporate. Dime si lo ves todo correcto ahora

universo

New Member
Reaction score
0
si muchas gracas ya tengo el paquete "corporate", y no fue que usted cambiase nada de hecho eso se me cambio desde uno o dos dias antes de pedirle el cambio de dominio, no obstante todabia tengo el panel en la vercion 2, acaso ya quitaron la vercion 3?, y agradesco que me aya restablecido el paquete

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Lo de la versión 3 no se como ponerla, yo no puedo, y no se si se podrá desde tu panel de control... intentalo, es algo que ha pasado ya a mas users.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q raro!.. no seria buenode una vez borrar el panel viejo si nadie lo usa y imagino que asi nos evitariasmos problemas como estos!...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Medina deja las "!..." que queda muy mal...
u.u"

Yo apoyo lo que dijo medina.

universo

New Member
Reaction score
0
Hola denuevo, pues ya se arreglo lo de la interfas del panel, ahora lo que pasa es que mientras tenia la interfas 2, me marcaba cuentas de e-mail ilimitadas, y ahora que regresa a la vercion 3 me dice que esta llenas mis cuentas de email, siendo que solo tengo una registrada.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creo que el problema de los mails ya está arreglado ;)

Respecto a borrar el panel anterior, eso solo lo puede hacer un admin, y yo tambien lo veo como buena medida, pero si todavía lo han dejado será por algo.

Un saludo.

Reclutador

Status
Not open for further replies.