Problemas!!!

Status
Not open for further replies.

sergiop

New Member
Reaction score
0
hola!

tengo una semana intentando usar l servicio de hosting porque me habian recomendado que era bueno, tambien m dijeron que podria usar el foro si tenia problemas.

en el trasncurso d esta semana fui investigando como subir mi web, como usar un poco mas el foro y como solucionar los problemas, y lo que encontre fue una sorpresa no grata pues nunk m ayudaron.

gracias de igual manera, ya encontrare otro servidor.

saludos, Sergio

jesaro

New Member
Reaction score
0
En el mismo camino voy yo, tengo un problema con la reinstalacion de mi web y hasta ahora nadie me tiende la mano (a excepcion de fredlerner que me envió a leer algo en ingles), pero creo que seguiré esperando algun tiempo mas hasta ver si esto tiene solución en caso contrario tendré que recoger mis cachibaches e ir a vagar por otros lares...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si tienes problemas, postea cuales son así podemos ayudarte.
TODOS los usuarios de x10hosting tendrían que saber Inglés, el que demos soporte en Español es un plus.

Lean la siguiente noticia: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/30267-important-php-changes-read-all-servers.html
Ha habido muchos abusos de los servicios de x10hosting, por lo tanto se han echo 3 versiones en PHP, las cuales ustedes pueden pedir el cambio.
Deben ir a: http://x10hosting.com/account y loguearse con su usuario y contraseña DEL FORO.
Busquen abajo a la izquierda, donde dice "PHP Version".
Hay 3 versiones:
-Basic version que es con la que comienzan todas las cuentas.
-Intermediate versión, con esta versión deberían poder correr sus CMS/script
-Advanced versión, está versión permite mas cosas, pero se revisa mucho y no se le da a todos los usuarios.

Pidan la "Intermediate version" y podrán correr sus CMS.

Deberán poner un texto de porque es que necesitan el upgrade de la versión de PHP. Esto TIENE QUE ESTAR EN INGLÉS.

Saludos!

Status
Not open for further replies.