proyecto de diseño de paginas web

luc0077

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
hola coemo estan. Les comento que estoy iniciando un microemprendimiento que consiste en realizar paginas web para pymes y empresas y particulares. El hosting que yo kiero ofrecer es este ya que creo que es cumple con las caracteristicas para sastisfacer las necesidades de mis clientes.

Lo que yo queria saber es si puedo registrar los distintos hospedajes para mis clientes a mi nombre para tener control sobre ellos.

Espero las respuestas del estaf desde ya muchas gracias
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Mira, primero, no te recomiendo usar un hosting gratuito para alguien que esta pagando, porque si se llegara a caer, te vas a meter en un problema. De cualquier manera, puedes tener cuantos sitios quieras es tu cuenta, pero no más de una cuenta. Aunque sean sitios de diferentes personas.

Yo te recomiendo cuentas de paga, de esas si puedes tener las que quieras.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
hosting gratuito quedaria mal tu imagen, lo que si puedes es suscribirte en hosting de paga en el cual te dan una comision por hosting vendido
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
concuerdo con comutech ;)
porke un host gratuito no?
mushas razones, pero las mas importantes: tu no estas pagando para que puedas exijir un buen servicio, sin embargo tus clientes te pagan por un buen servicio, y ellos tienen todo el derecho de exijirte a ti ;)


salu2
 

luc0077

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
tienen mucha razon, muchas gracias. De paso aprovecho (si no se puede borren este post) si alguien esta interesado en ayudarme con la programacion de los sitios se lo agradeceria. los que queiran mndenme un mp y hablamos de precios muchas gracias
 
Top