Proyecto Silo

sopletix

New Member
Reaction score
0
Hola a todos

Me gustaría invitarlos a que navegaran el sitio de Proyecto Silo, una publicación experimental que involucra elementos multimedia conceptualizados a manera de un silo en el que el visitante debe "movilizarse" para descubrir cada sección. La página está 95% terminada, chéquenla y por favor opinen!!

stefano

New Member
Reaction score
1
Hola, no entiendo de que se trata tu sitio. Perdoná mi ignorancia.

Que paces bien.

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Opino lo mismo que ustedes, la tematica es dificil. Creo que es sobre algo de cohetes o algo parecido:dunno:

eZakto

Member
Reaction score
1
Muy linda, no la he recorrido toda aún pero está muy bien!

Por cierto, no crees que sería más cómodo usar php? Y rewrite engine para cambiar los nombres, algo asi.

Saludos.

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues estoy con los demas
no entiendo de q se trata la webe sta algo desordenado para lso usurios q ingresen se perderan facilmente
Seria bueno q tengas un punto fijo ene l tema

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Amigo, podrias decir de la tematica de tu web? Asi nos enteramos todos mejor:naughty:

saludos

jptosso

New Member
Reaction score
0
dejense de hacer spam, es un proyecto defectuoso que queria ser de coetes o no se que cosa pero ya que importa si no nos beneficiara a ninguno solo genera que ustedes agan spam

salu2 y amen! xD

sopletix

New Member
Reaction score
0
Hola a todos de nuevo,

Como mencioné en mi primer post, Silo es en esencia una publicación literaria envuelta en una presentación experimental que involucra elementos interactivos para su lectura. El objetivo último del proyecto son los textos y no la envoltura. La razón para la ausencia de detalles más profundos acerca del concepto era estudiar las reacciones de sus visitantes sin predisponerlos en ninguna dirección. Lo seminal e intrínseco en la navegabilidad del sitio es intencional y desarrolla parte del concepto central, no es suerte que la presentación genere interrogantes y confusión en los visitantes, los textos siguen ese mismo espíritu.

En otras palabras, Silo no está dirigido al público en general, sino a una sección más específica. El perfil del visitante está bastante delineado e incluye intereses hacia la literatura, el surrealismo y el dadá; el proyecto se hizo teniendo en cuenta todo lo anterior, para una comprensión mayor debe realizarse una visita a fondo del sitio, en lugar de una casual o esporádica.

Les agradezco sinceramente el que se hayan tomado el trabajo de visitar la página y consignar sus reacciones aquí, incluso a aquellos que han escogido bombardear el proyecto sin razón aparente. Gracias de nuevo!

jptosso

New Member
Reaction score
0
no es en mala honda pero mi consentracion no alcanso para llegar a la segunda linea de tu post XDDDDD no entendi nada en la primera demaciada formalidad o_O

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
no es en mala honda pero mi consentracion no alcanso para llegar a la segunda linea de tu post XDDDDD no entendi nada en la primera demaciada formalidad o_O

Jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es algo complejo y demasiado ambiocioso para una red en la que la mayoría de los navegantes andan más rápido entre las páginas que carros de carrera, pero con la certeza, al menos yo lo veo así, que quienes sigan su propuesta serán fieles visitantes del sitio!!

jptosso

New Member
Reaction score
0
Jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Es algo complejo y demasiado ambiocioso para una red en la que la mayoría de los navegantes andan más rápido entre las páginas que carros de carrera, pero con la certeza, al menos yo lo veo así, que quienes sigan su propuesta serán fieles visitantes del sitio!!

tampoco entendi o_O no usen palabras tan cientificas conmigo xDDD