publicidad deforma estilo en phpbb3

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Hola a todos y todas:
Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno:
Edit:
Hola a todos y todas:
Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno:
Bueno pues al final he solucionao el tema (aunque no se ve la publi, ya que en el esplorer me sale un cuadro blanco arriba del todo y en el firefox no sale nada, pero supongo que sera tema del servidor de la publi). Por si a alguien le pasa lo mismo aqui dejo el codigo que ha tenido la bondad de pasarme el amigo Jesuli
PHP:
<p>
<script type="text/javascript" src=http://x10hosting.com/adserve.js?user> </ script>
</p>
PD: sustituir user por el nombre de usuario que tengais en el panel y os saldra la publi arriba del todo encima del logo del foro. Un saludo;)

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm, nose si ya tienes la solucion pero bueno...
aki esta como seria tu codigo...
HTML:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?papi"></script>

salu2

Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
mmm, nose si ya tienes la solucion pero bueno...
aki esta como seria tu codigo...
HTML:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?papi"></script>

salu2
Gracias GM Punk, ese era el codigo que utilisaba, pero finalmente lo arregle con el codigo que me dio jesuli y que he posteado arriba. Sólo hay que ponerlo el el overall_header.html, en la etiqueta <head> debajo del title, de esa forma sale el anuncio arriba del to, encima del logo. Pero si lo pones el codigo pelao o con el div que pusio jesuli en cualquier otro sitio (o incluso ahi) la plantilla se deforma y las tablas se redimensionan.asi que ahi deo la solucion por si le pasa a alguisn mas. Una ves mas, grasias a Jesuli por haberme dado la solusion. Ya puedes serrar el tema si quieres.:lockd:

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
Duda solucionada

salu2

Status
Not open for further replies.