publicidad deforma estilo en phpbb3

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Hola a todos y todas:
Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno:
Edit:
Hola a todos y todas:
Acabo de instalar el sistema phpbb3 en el plan adhanced corporate con php 2 (intermediate). La cuestion es que le pongo el codigo de publicidad en el archivo overall_header.html y con el estilo prosilver no hay problema (o eso creo) pero con el estilo x-iphone (que es el que mas me gusta, por razones obvias), me resulta imposible, ya que o bien deja la pagina en blanco excepto el logo, o bien desconfigura el style desajustando y redimensionando a capricho las tablas. No se si será porue soy novato en esto, o porque el phpbb3 necesita de la vesion advanced del php. La cuestion es que nesesitaria ayuda par poner la publi en ese estilo que es el que quiero manejar, ya que le da un aspecto mas profesional y agradable a mi foro. Un saludo y gracias con antelasion:dunno: