que cliente msn usar para mail@dominio.com?

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues si esa es mi pregunta, eh escushado que varios mails@undominio.com pueden ablar por mensajeria instantanea, pero la vdd que no encuentro cual :S eh intentado con varios de linux, pero nada
Aqui los que eh intentado: pidgin, amsn, mercury y abia otro pero no recuerdo su nombre ^^

Un dato: tal ves se deba a que los dan de alta en google o live, puede ser eso? y ya simplemente me conecto como si fuera mail de google o live?

salu2

Last edited:

DolarBux

New Member
Reaction score
0
Hi, te noto algo confundido, pues eso es sencillo, yo me conecto a través de mi Gmail por Messenger sin problemas, lo que debes hacer es seguir este tutorial... sirve para cualquier @loquesea

Espero te sirva! Saludos!

Saludos...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
sip ese tuto lo habia visto en otra parte, pero por ejemplo, me hago mi mail@yahoo.com (por ejemplo ^^) y cuando lo doi de alta en passport, se da de baja en yahoo, es decir yahoo ya no me permite loguearme dice k no existe la cuenta XD, pasa lo mismo con gmail?

salu2

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
con cualquie rextension peudes conectarte a msn

ejemplo:

medina@unusuariomasdex10.com

Solo vas a passport.com das de alta ese correo y listo! ni tiene q existir , se recomeinda q si exista para verificar el e-mail y cambar te de nick si no no t edeja

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aaaa oks ^^
bueno gracias por sus replys y pues cierro tema ^^

salu2
GM Punk

Status
Not open for further replies.