Que eso nuevo en soporte?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hoy me meti al Subforo de Soporte y me contre otro subforo q dice Soporte nivel 2 que es eso?.... y por q no pueod postear en el o q?

pgoyanes

New Member
Reaction score
0
Será para resolver algún tipo de problemas específico, vamos, los problemas que más a menudo se repiten y tal...

luisrap

New Member
Reaction score
0
Este..
With this change if you haven't already noticed, there is a "Level Two Support" sub forum. I have asked my staff to move any threads that need admin or senior staff attention to this sub forum. This will greatly increase the number of people we can help. If you are ever unable to find your thread in the support section please check to see if it is closed or if it has been moved to the new level two support forum. If it has been closed and it is not resolved you can re-open it by clicking on thread tools. We never delete threads unless they break the forum rules, so please check before re-posting.

-Corey

isyad

Member
Reaction score
0
maldicion se me olvido el dicionario.:gtfoslap:
que no ves que algunos no sabemos nada de ingles.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, pues si eso e sverdad hay mucha gente por aqui que no sabe ingles xDD
ya he visto el post ese del soporte nivel 2 y tb cambios en los foros con mas categorias y eso en ingles claro xDD

aqui dejo la traduccion se entiende ma so menos xDD ya que lo traduce en altavista.

un saludto!!!

Fijado originalmente por Corey:
With este cambio si usted no ha notado, no hay ya un foro secundario "de la ayuda llana dos". He pedido que mi personal mueva cualquier hilo de rosca que necesite el admin o la atención del personal mayor a este foro secundario. Esto aumentará grandemente el número de la gente que podemos ayudar. Si usted no puede siempre encontrar su hilo de rosca en la sección de la ayuda por favor para comprobar para ver si es cerrada o si se ha movido al foro nuevo de la ayuda del nivel dos. Si ha estado cerrada y no se resuelve le puede abrirla de nuevo chascando en las herramientas del hilo de rosca. Nunca suprimimos los hilos de rosca a menos que rompan las reglas del foro, satisfacemos tan el cheque antes de re-fijar. - Corey

by altavista

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Simplificando, Tu postearas como siempre si ese post necesita ser revisado por un administrador o es de urgencia ( no segun tu) Sera cambiado ahi para que sea mas facil darle soporte desde arriba (Staff llamada corey entre otros ^^)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, visti asi tiene srazon xDD
el caso es que yo copie el texto y lo pegue en un traductor y casualmente en el de altavista que esta que se sale mejor eso que nada
Es mas tmapoco me puse a corregir los fallos que tenia la traduccion lo posteee tal como lo tradujo altavista asi que yop me labo las manos xDD

un saluto!!

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, de nada hombre para eso estamos para ayudarnos entre todos xDD:cool:

un saluto!!:naughty: