Que Mal Servicio

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harol

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Que pesimo servicio, resulta que mi web dice it works!, y no funciona en lo absoluto, solo unos días funciono bien,no se puede decir que he hecho algo mal, porque todo lo que han pedido lo he cumplido, desde poner la publicidad, vincular esta cuenta, hasta entrar a este foro.

Al principio busque informacion en este foro para solucionar el problema, pero no encontre nada igual, asi que pedi ayuda en este foro, y que resulta, que no me dan la solucion, y ademas lo cierran como caso resuelto, justificandose en que ya hay otros post iguales y que los busque, pero ya lo habia hecho y no encotre nada, es por ello que escribi el post, y el chavo que se dice ser el reclutador, cierra el post como solucionado. Ni siquiera me dan los links donde se encuentran los caso similares, y lo digo, porque ya llevo 4 dias con el problema y he buscado como loco en este foro ayuda o casos similares.

En fin, si dan hosting gratis y los usuarios cumplen con las exigencias, al menos deberian de darle un buen servicio, al menos un servicio de la gente y que sea decente, como esperan que su publicidad se vea si el sitio esta caido todo el tiempo o no se ven las paginas.
 

Chris Z

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Aquí está una traducción básica del aviso más último:
Una de cosas que odio la mayoría está moviendo los servidores. PERO, conseguimos un reparto realmente bueno con el planeta y ofrecen el servidor que supervisa con los reboots automáticos (que no lo hace la C.C. actual). Tan si va el HTTP abajo debemos poder hacerlo ahora reanudar automáticamente en vez de esperar un admin para conseguir encendido. Los servidores nuevos también tendrán doble la memoria que debe ayudar hacia fuera mucho. Estos dos servidores substituirán los servidores libres y sostenidos actuales. Si estás en ésos, esperar ser movido. Los servidores nuevos deben estar en línea en caulquier momento ahora y comenzaré a fijarlos encima de seguridad sabios enseguida. Espero comenzar el proceso del movimiento esta tarde y ser hecho en el plazo de 2 días. Esto debe también fijar ediciones con el cPanel, Fantastico, y Apache. También cuando hay un problema podemos reanudarlo en vez de poner en un boleto y de esperar hasta una hora una respuesta de nuestra C.C. actual. Descubrir por favor con nosotros mientras que resolvemos todas estas ediciones con v3. Sabíamos que las tendríamos y estamos haciendo nuestro mejor para conseguir con él.
- Corey
 

KainAngel

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Hola, bueno hay que tener en cuenta que se acaba de estrenar la "V3" de x10hosting y todo este tipo de problemas es de imaginarse, por lo general el servicio de x10 es muy bueno, perfecto para ser gratuito a mi opinion, ahora mismo el staff esta pasando tiempos duros y es de imaginarse, la temporada, mudar las cuentas a otros servidores de mayor capacidad, solucionar los bugs de la V3 tan pronto como pueden.... en fin, solo puedo recomendarte que tengas paciencia y respeto hacia los demas (lo digo por lo de Reclutador), que como dice el dicho... "a caballo regalado no se le miran los dientes".

Un Saludo.
 

medina

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Si es gratis no te puedes quejar!... Quejate si estuvieras pagando un servicio y creo q no hay mejor hosting q este!.... te da un cpanel unico el mas nueva seguridad (croe q es bastante) Rapidez( cuando no esta en reparaciones) etc etc!..... digo q si no te gusta intentes buscar otro hostinng ya que tu eres el q escojio x10 te tienes que adaptar a el no x10 a ti !!... saludos!..
 

Rey_Lich

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Si bein no estoy de acuerdo con harol, pero pienso que en este server es dificil estar al tanto de las noticias para aquellos que no entienden mucho ingles. Y tampoco estoy de acuerdo con eso de que porque es un servidor gratuito uno no se puede quejar. Esta vez no es el caso, porque todos estos problemas son comunes cuando se empieza a probar algo nuevo, pero eso no significa que la proxima vez que haya un inconveniente uno no pueda quejarse.
 

elbar

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Que el servicio sea gratuito, no es un argumento valido...y bastante discutible...

Pero...
EL servicio de x10 es de primera...es mas, si no fuera por esta ultima actualizacion, que indudablemente necesita de funcionar varios dias para ponerse a punto...nadie se daria cuenta si el servicio es gratuito o pago....
Hay servicios pagos, que no tienen las opciones de admin de cpanel que hay en x10...

Hasta hace unos dias todo andaba de maravillas....pero las actualizaciones, tienen sus riezgos y sus tiempos, algunos errores siempre aparecen y es dificil, saber al momento de hacerlos, como van a reaccionar todos los sitios que esten en ese servidor...asi que no queda otra que hacer los cambios e ir esperando las respuestas de los usuarios...tal cual cuando se hace una modificacion en algun sitio...

Saludos
 

Reclutador

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Mira te voy a responder con palabras claras, concisas, sencillas y manteniendo el respeto, como cualquier persona común lo hace en este foro.

x10hosting.com es una comunidad que ofrece espacio Web, donde sus planes incluye algunos gratuitos. Si en vez de vomitar los pensamientos como hacemos muchos [incluso yo lo he hecho en alguna ocasión], te molestas en pensar dos veces, verías como las cosas no son como has dicho.

Para empezar, Corey crea anuncios en el primer foro de este sitio para MANTENER INFORMADO a todo el mundo acerca del movimiento de las cuentas del servidor gratuito, porque, como puedes imaginar, hay varios servidores que tienen MAS de 1500 cuentas activas [Si, mil quinientas]. Y para garantizar un mejor servicio a todos, sin que haya problemas SE MUEVEN A SERVIDORES MEJORES [Sabes lo que cuesta un servidor bueno? piensa una cifra bien en euros, o en dólares que tenga como mínimo tres ceros al final]

Que no te gusta el servicio, te parece pésimo, el staff [en este caso yo] te cierra el post argumentando que está en otros posts, [Normal, haces doubleposting estando el mismo problema abierto justo dos temas más abajo, y si quieres te aplaudo]. Entonces te invito que vayas a otro hosting gratuito. Si, de esos que te ponen limitacion a 500 kb/archivo [aunque te ofrezcan 4 gb de espacio], a los que te permiten poner tán solo 4 archivos html, a los que no te dan bases de datos, los anuncios son abusivos o no apto para niños, etc...

Bueno, no me quiero alagar más porque no merece la pena el asunto. Tu das tu opinión acerca del sitio, y te la respeto tanto sean buenas las opiniones, como malas, pero no pueden ser opiniones sin fundamento, o que ni ellas mismas se mantengan en pie.

Posdata: Que no te parezca injusta la sanción impuesta, pero yo no creo que te haya estado insultando en el tema, y menos sin que me conozcas, y segundo, si no se te da respuesta al instante es o bien porque no se sabe, o porque se busca el método de como solucionarlo, pero nadie vive delante de un ordenador y está las 24 horas.

Y lo último que se me olvidaba decirte. Cuando dices "he hecho todo lo que decís", refiriendote al linking de la cuenta, entrar al foro, etc.... No nos estás perdonando la vida, no nos estas haciendo ningun favor, porque como dije, si te parases a leer, las medidas son para:
El linking de la cuenta: Sirve para que los STAFF sepan si el usuario habla en verdad de su cuenta, para medidas de borrar cuenta, actualizar, cambiar plan, etc...
El meterse al foro sirve para que veas los anuncios, como el del cambio de servidores, cosa que no has leido
Los ads no son antojo del administrador, y mucho menos se queda con el dinero, si no que es para poder pagar el servidor PARA que tu puedas tener tu página activa en Internet.
 
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harol

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Ok Reclutador, veo que te ha molestado mi post, no lo tomes personal, pero no te he insultado, simplemente he expresado lo que me ha pasado, como cualquier persona se molesta en una situación así, de pronto tendras muchos que te apoyan, por tu tiempo, y porque eres un moderador y quizas otras cosas más, que se yo.

El servicio de aqui pues me parecio fantastico los primeros 3 día, luego no me funciono y no me sigue funcionando y ya llevo más de una semana con el problema, me quejo por el servicio y es por el hecho que hablan grandeces, y quizas si lo sea, es decir que este servidor en realidad sea uno de los mejores gratuitos y lamentablemente con su actualizacion dejo de funcionar. Pero veo que al quejarme el cual es bueno, y digo que es bueno porque sirve de feedback, para usuarios de este foro, no se si en verdad lo comprendas, pero es bueno que las personas manifiesten los problemas que encuentran en el servicio.

Sin embargo tengo una amonestacion de parte tuya, aunque tú dices que no te conosco, pues yo no te he insultado, simplemente hice referencia a uno de tus actos, y noto que tu comportamiento es bastante impredecible, y es por el poder que tienes en esta comunidad, lo cual llamo abuso de poder, y quizas lo haces porque solo aqui tienes ese tipo de potestad.

Las demas personas que ha contestado este post, lo han hecho con cordura, y creo que han sido bastante objetivos y estoy de acuerdo con ellos, en fin es gratuito y como dijo kainangel "a caballo regalado no se le miran los dientes", pero no hay que irse al extremo.

En fin ya no digo más, porque me podrias seguir amonestandome, por el simple hecho de expresarme.

Posdata: La amonestación que me hiciste fue por insultarte en un post publico, deberias leer mejor, y dime en que parte del post esta mi insulto expresamente y directamente dirijido para ti, y cual ha sido el insulto, porque lo que dije de ti fue que me cierras el post sin tener la solución.

Yo creo que estoy en mi derecho de quejarme al igual que muchos, y lo he hecho sin abusos, ademas solo por ser gratuito el servicio no da derecho de no quejarse. las quejas ayudan para que mejoren independientemente sea gratis o no.

Saludos.
 
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Reclutador

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..., y el chavo que se dice ser el reclutador, cierra el post...

Eso mas bien que insulto es menosprecio, al menos aquí, y al menos como se entiende. Abuso de poder? Creeme, no lo hago, y el que lo piense que lo diga, que al igual que tu, todos tienen el derecho de dar su opinion y de ser respetada, pero dentro del respeto, y aquí no se busca que nadie te apoye o te contradiga, como dices. A mi me han enseñado en muchos foros, la respuesta a este tipo de mensajes es:

402507-DoNotFeedTroll.jpg

Don't Feed The Troll


Y no, no pienso ni amonestarte más, ni abusar de mis poderes si te matienes dentro de el lenguaje que usamos todos para comunicarnos, pero si sigues así, terminarás como otra gente por tener una conducta hostil con el Staff,y, segun tu, abusaré de mis poderes cerrando el tema.
 

Alejandro

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Ok, yo creo que aqui se debe mantener la cordialidad en todo. En ocasiones deberias leer los anuncios. El foro en español es para dar soporte a la gente de habla hispana, sin embargo, no nuestra nuestra responsabilidad que leas los anuncios en ingles... Estamos moviendo servidores y el error del "It works" fue un error del httpd que ya fue reparado, y tu sitio no fue el unico afectado.

x10Hosting siempre ha intentado mantener a sus "clientes" contentos dando un servicio rapido. Sin embargo, si tu como yo, has andado de hosting en hosting, te darás cuenta de que todos te exigen algo, si los paquetes son buenos, y que en ninguno recibes un soporte tan bueno. Además, jamás he visto un foro en español en una compañía de hosting gratis en inglés.
 

medina

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Yo apoyo a reclutador estoy deacuerdo con el en todo!.. El Staff trabaja mucho sin ganar ni un Euro ni nada!.. y creo q aveces no le damos las gracias por ayudarnos o cosas asi!... Nos deberiamos de poner en loz zapatos del Staff!... Siempre tienen que estar viendo que las cuentas tengan las Ads despues contestar nuestras dudas o solucionar nuestras problemas! con el host!... y como lo decia ellos hacen todo eso sin ganar nada!...
Yo pienso que antes de quejarnnos y evr todo lo malo de este host y del staff pensemos y felicitemos al staff por todo lo que ha hecho, y del host tan bueno que es!...
Y yo me atreveria a decir que es el mejor host gratuito que existe!...
 
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Asi es, los admins y staff de x10hosting están arreglando los problemas de la V3 que se acaba de lanzar hace pocos dias. Veras que cuando todo funcione bien seras un usuario feliz.
 

elbar

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Lo que habria que hacer, es traducir las novedades al español...
Si se aceptan sitios en español, la busqueda de los usuarios de habla hispana, deberia estar solo en esta seccion y no, en la seccion de ingles...
 

Alejandro

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Eso es lo que Reclutador hace en la mayor parte de los casos. Sin embargo, el foro en español es solo un servicio más. A lo que me refiero es a que nuestros miembros deben saber inglés, no hay excusas.
 

Kansy

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Lo que no podemos pretender es que encima que nos dejan todo esto... y nos lo ofrecen no demos nada de nuestra parte y lo necesitemos todo mastikado...
 

Reclutador

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Yo siempre intento avisar de todo lo que se mueve sobre los anuncios generales. Mi inglés no es de nivel exelente pero intento manteneros informados, ahora, tampoco yo, ni el resto del staff está en la obligación de tener todo traducido, ya que el hosting en principio es inglés, y la extensión al español ha sido algo adicional por lo que los users "hemos luchado". Tampoco hay que tener que saber inglés al 100%, pero si la picardía de que lo que no se sepa leer, se use con un traductor, que aunque cometa fallos grandes, al menos sirve para enternder la idea principal del mensaje
 

elbar

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Se me entendio mal...
No me refiero a "todo" traducido...
Pero...
Si hay alguna informacion especial, como fue la config de php, habria que colocar aunque sea un enlace a la noticia, solamente para evitar el aluvion de consultas en el foro en español...logicamente despues traductor mediante, cualquiera puede saber si el problema es de la configuracion de su sitio o de un cambio en el servidor...
Suele suceder que ante la duda, se empiezan a mover las configuraciones de los sitios, subiendo y bajando archivos, reinstalando, etc...aumentando considerablemente el ancho de banda del servidor, cuando en realidad, si se modifico algo en el servidor, todo es cuestion de esperar.

No estaria mal tener en nuestro idioma, un simple foro pinchado, que diga "novedades del servidor" y colocar solamente los enlaces a la seccion de ingles donde se mencionen cambios y asi no tener que estar llenando de consultas el foro...

Saludos
 

rubens

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Yo no quiero parecer un "chupamedias" pero si realmente creen que es necesario, y considerando el echo de que somos una comunidad, me parecería que si alguien lo quiere, y ninguno de las personas pertenecientes al Staff puede hacerlo, porque no tiene tiempo o lo que sea... sea uno de los "Usuarios Avanzados" de la comunidad española el que lo haga, por algún lado leí:

"Si no eres parte de la solución eres parte del problema"

Lamentablemente mis conocimientos, tanto de inglés como computación/servidores web/programación/etc no son lo suficientes como para ayudar...

De todas formas creo que si todos ayudamos podríamos mejorar esta "convivencia" y hacerla más agradable a todos.
 

elbar

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Claro, no me referia a nadie en particular...solamente que cualquier usuario,no tiene los permisos para pinchar el tema...
 

rubens

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No es necesario, si la creas cualquier admin que lo vea lo pinchará/ o lo hará un sticky...

Lo importante es que esté jejejeje....

[OFFTOPIC]
De todas formas pienso ponerme las pilas con el Inglés para comenzar a traducir algunos de los Threads/Topics más importantes del Inglés al Castellano
[/OFFTOPIC]
 
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