que pasa

Status
Not open for further replies.

***Maxi***

New Member
Reaction score
0
cuando intente meterme en mi pagina http://hof.elementfx.com/ pero despues me intente meter en el cpanel y tampoco se pudo

despues se intento en el account y no se podia

esto es cuando intento loguearme en el account

An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

Alguien sabe que pasa ¿?

NicKGarY

New Member
Reaction score
0
a mi al principio me pasaba eso, para solventarlo lo q hice fue no esperar a que me redireccionara automáticamente en el caso de Cpanel, en el otro noc.. :S

Cuando introduzcan su user y pass delen rapido en el link q aparece arriba para que se ponga solo... A mi me funciono intentelo ustedes a ver

Fconems

New Member
Reaction score
0
a mi al principio me pasaba eso, para solventarlo lo q hice fue no esperar a que me redireccionara automáticamente en el caso de Cpanel, en el otro noc.. :S

Cuando introduzcan su user y pass delen rapido en el link q aparece arriba para que se ponga solo... A mi me funciono intentelo ustedes a ver

no mefunciono :dunno:

Neephoo

New Member
Reaction score
0

No me va a resultar, porque ni siquiera me carga la ventana del cPanel, sólo puedo acceder al home y loguearme desde ahi, gracias por el aporte en todo caso!

adocarc

New Member
Reaction score
0
entonces por fin que es lo que pasa?
tampoco puedo entrar a mi cuenta

mi pagina esta abajo :(

por lo que veo lotus siempre tiene un problema, hay forma de cambiar de servidor?

c4ngry

Member
Reaction score
0
yo tambien estoy con el mismo error

Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

mejor esperemos que se manifiesten los admin.

adocarc

New Member
Reaction score
0
segun he visto en el area de soporte en ingles
y hay un monton de usuarios con el mismo problema.

espero que no sea algun error de "cuentas inactivas" y hallan borrado todas estas cuentas....

lo que me encuentro raro es que ningun admin/mod se ha referido al tema.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
El problema ya debe de estar solucionado, Traten de acceder a sus Webs y el cPanel.

Recuerden limpiar el Cache de su navegador y/o hacer flush a las dns... ^^

Slds.!

Status
Not open for further replies.