Que paso con mi hosting? se ha vaciado por arte de magia? Ayuda de los JEFES

Status
Not open for further replies.

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
esta era mi web: http://www.duriespain.exofire.net/

Funcionaba perfectamente hasta q un dia no cargaba nada por que supuestamente no hay nada subido. No puedo acceder al ftp y tampoco al cpanel. Es posible que haya sido hackeado? o es un fallo del hosting? se que habeis estado con movimiendo de servidores.

Alguien me dice algo que me quite las dudas y a partir de ahi resubir la web donde sea o podre recuperar la web como estaba?

un saludo
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
mmm si tienes un backup usalo, pues tu host se quedo limpio, no contenie archivos

hakeada no creo, pues suelen dejar su index.html para "atribuirse" la entrada a la wb
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Ya hemos hablado de esto en otro thread pikomule...La transferencia del server no ha tenido nada que ver. Lo que puede haber pasado es que un gracioso haya intentado eliminar el public_html. Alguien al que tu le hayas dado acceso. Si están las SQL es 100% fijo lo que te he comentado, si tampoco están, tambien es muy seguro ya que la transferencia del antiguo servidor si no me equivoco está ya terminada.

Si tienes un back up de los archivos y otra de la SQL, usalos ;)

Cierro el tema considerando que no hay más posibilidades de arreglarlo si no es con tus back ups. Si tienes alguna duda, re abre este thread (no crees otro nuevo) formulando tu pregunta. Un saludo
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
vale, doy por perdidos las archivos que tenia en el ftp. pero ahora no tengo acceso ni al ftp ni al cpanel. No me admite los datos anteriores, osea que no tengo na.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Yo te puedo ayudar, pero si me explicas porque si tu usuarios cPanel es pikomule aparece en tu perfil de x10hosting "sanvar"
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
pues no lo entiendo. donde aparece sanvar? en el perfil del foro? Como hay q solucionarlo?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mira tus estadisticas, arriba a la derecha de cada mensaje que escribas, verás
Posts:
Points:
Donate
x10cash
cPanel: "sanvar"
Join Date
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
sigo sin ver : cPanel: "sanvar"

el resto si me sale como dices, pero eso no

No puedes modificarlo a como lo tenia antes?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Reclu, el nombre de cPanel solo lo vemos los del Staff... ^^
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Las funciones de Account no están habilitadas todavía.
No serás suspendido por no tener la cuenta linkeada a tu cPanel. Así que hasta que el Account no esté funcionando, no necesitas linkear la cuenta.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno. De ser así voy a editar tu cuenta y te envío los datos de acceso por mensaje privado.
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
esto es lo que me sale en ese enlace:

The Account Panel is temporarily down, if you want to upgrade/downgrade/make changes to your account please post in the support forum. Thanks!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Host reseteado, contraseña cambiada y enviada al usuario satisfactoriamente.

Recuerda que una vez dentro del cPanel no poner la misma contraseña que la anterior, pues fue el problema de tu hackeo. No compartas la contraseña con nadie.

Cierro el post dando por finalizado el tema. Si aun tienes problemas, reabre este tema y escribe tu pregunta. Un saludo
 
Status
Not open for further replies.
Top