Que paso con mis x10 Cash?

Reaction score
0
Hola, quisiera saber que paso con mis x10Cash por que veo en la parte donde se muestran tus datos tengo 0 x10Cash. y de puntos 365.

Yo tenia algo de 30 - 40 x10Cash y hoy me muestra 0 x10Cash y todos los puntos que tenia ayer los converti a x10Cash.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Donate
x10Cash: 0

Tus pntos no han sido tocados no se pudo completar la operacion y no te los convirtio pero tus puntos sigen asi solo conviertelos si es lo q deseas

Reaction score
0
Me fui al menu para convertit mis puntos (Convert point) y me dice:

You have 10.17 points at the moment.

:nuts:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Q raro haber desocnectate y logeate otra vez por q mira esto ami me aparece q tienes 391.72

Donate
x10Cash: 0

ZePiL

New Member
Reaction score
0
y con cuantos x10Cash puedes conseguir cosillas? y que cosillas se pueden conseguir...a ver si alguien me puede poner como una mini guía o algo

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Ha ocurrido por accidente unos problemas en la visualización de x10cash que estamos resolviendo por momentos, disculpad las molestias.

ZePiL

New Member
Reaction score
0
Ha ocurrido por accidente unos problemas en la visualización de x10cash que estamos resolviendo por momentos, disculpad las molestias.

Y en cuanto a mi pregunta?? Hay alguna guía para saber lo que conseguir con los x10Cash?? he estado buscando por los foros...pero no me entero mucho

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
En x10 rewards en account puedes ver cuantos x10 cash necesitas para conseguir las distintas cosas que hay..
a mi tmb me sale 0 en x10cash..pero supongo que se va a solucionar
Editado: Ya volvio a la normalidad!

Last edited:
Reaction score
0
A si ya volvio a la normalidad. Espero q todo este bien contadito, no sabia cuanto tenia :hahano:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
extraño porque yo nunca tube error.. o seria que no me fije muy bien,

Ahora me entero de que en los foros de ingles un admi estubo pidiendo que los users le dijeran la cantidad de cash que tenian para volverlo a la normalidad.. pero al parecer con migo no hubo problema ^^,

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No fue contodos, o vieron un historial y te lo pusieron ala normalidad sin q te dieras cuenta

Reaction score
0
Yo pienso que utilizaron el Backup, por que cuando vamos a actualizar algo sea una web, base de datos, archivos, etc. Primero tenemos q hacer un backup. :D

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
extraño porque yo nunca tube error.. o seria que no me fije muy bien,

Ahora me entero de que en los foros de ingles un admi estubo pidiendo que los users le dijeran la cantidad de cash que tenian para volverlo a la normalidad.. pero al parecer con migo no hubo problema ^^,

Un Saludo.
Si con el mio tampoco hubo problem.a..solo esutvo en ceros un rato y luego solo volvio a la normalidad..son cosas que pasan..