jaja..bueno pss yo no habia entrad porque estba en examenens y he estado haciendo muchas cosas por mi web..empezando porque a partir del lunes esta la seccion en ingles..y puede agregar un nuevo script que me encanta..luego entran y lo ven..
Es lo que iba a escribir ahora, habeis desaparecido todos :'(
No me dais trabajo
Jaja, al menos espero que no haya sido yo, o nosotros los culpables. De todos modos, haremos algo que atraiga a la comunidad hispana y sortearemos cosillas
Lo que pasa es que ya ha comenzado la escuela =(... al menos yo estoy en la escuela desde las 7am hasta las 3pm =(... a eso quitale una hora mas de camino xD... mas todas las otras cosas que uno hace, creo que han saltado otras prioridades, pero no significa que desaparezcamos =P...
Me saldría mucho mas caro, pero para un futuro tengo planeado visitar Cancún y las playas de Brazil.
Para un futuro, cuando sea mas grande y tenga mis propios ingresos
Yo toy a fianl de curso aqui, en 2º de bachillerato lo acabamos en mayo !!!!!!!
Ademas ahora estoy haciendo un tabajo que me piden como si fuera un trabajo de final de carrera.... vale un 10 porciento del total, trata de una memoria y una presentacion.... pero si no lo haces no pasas.... solo se hace en cataluña por tocar los =()/&%$· xD