Que prefieres, series en V.O.sub. O Dobladas?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, ya que todos o a casi todos nos gusta ver nuestras series de tv favoritas en V.O ( version original) Subtituladas y tambien postea alguna serie que estes viendo en V:O.Sub.Por internet y eso
Es mas si las serie que se dan en la TV publica y privadas no esperaran un año para doblarlas y esas series las dieran en V.O.Sub. Tendria mas exito que no doblada nop?
cuando la echan por la TV casi todo el mundo habria visto esa serie y no creo que a la gente le guste repetir no se yo ...xDD
eso cada uno, pero e spara que despues las TV no vayan deciendo que cada vez vemos menos TV no me extraña solo hay TV basura nada mas xDD

weno e spara ver cada uno de vosotros si pensais igual o que opinais sobre esto xDD

actualmente veo las series: Smallville, Heroes, Perdidos, Keyl XY y Prison Break
espero no averos dado la lata xDD

un saludo!!!

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
pues si.. yo veo smallville, charmed y prison break..no tengo mucho tiempo para la tele..pero si me gustan..sobretodo charmed

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Personalmente prefiero las versiones originales. No se en otros paises pero aveces las traducciones son tan malas que la película, serie o lo que fuere pierde entusiasmo. Si es subtitulado pues mejor. Aunque ahora me estoy arriesgando a verlas sin subtítulos.
Hay excepciones, como ser los Simpsons, no me los imagino en inglés :p

bajatelo

New Member
Reaction score
0
V.O. claramente:naughty: cuando estan dobladas siempre se les añade un toque de subjetividad, y si quien los traduce no tiene mucha idea, estas escuchando algo completamente diferente a lo original.

Saludos

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
hola, pues veo quela gran myoria prefieren las seroes en V.O pues normal que nadie vea la TV xDD

InfoSys : yo tampoco me imagino los simpsos en V.O como te acostubras a verlos doblados al español pues es dificil xDD

un saludo!!

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
Yo concuerdo con que son mejores las series en su idioma original y subtituladas, muchas veces al doblarlas se pierden frases que pueden ser clave