que programa puedo usar para convertir mi sitio en un blog?

zerker

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
existe algun programa para generarme un sector de blog en mi sitio ¿?
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Por favor te peudes explicar mucho mejor
por q no te entiendo muy bien
pero programas para blog estan los cms
como el wordpress, moodle
entre otros
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
hola, si quieres convertir una web en blog no seria mejor hacer un blogg de google o cual quiera de eso te ahorraris trabajo y tiempo no se...

un salutu!!
 

bajatelo

New Member
Messages
227
Reaction score
0
Points
0
Es cierto, para que quieres perder el tiempo convirtiendo secciones de tu web a blogs? es mucho mejor y mas rapido, crear un blog de la forma que te han dicho ellos y pasar el contenido de tu actual web al nuevo blog;)

Saludos
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
1. Moodle no es para blog, es para gestionar cursos.
2. Te recomiendo que crees una cuenta en blogger.com y hay encuentras una seccion en la que pones los datos ftp de tu host (en este caso en x10) y el automaticamente te crear el blog con la direccion de x10, y para agregar conteidos lo harias desde blogger ;-)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
hola, pues sip es mucho ma sfacil montarte un blogg que una web ya que un blogg tiene casi todo lo que una web podria tener ftp y eso como bien dicen por aqui.
hay mucha gente que opta por el camino mas facil pero no se eso cada uno...

un saluto!!
 

ipuabcs

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Depende, si tienes ya una web en plataforma Joomla, puedes modificar parametros para que tus noticias sean verticales y agregarle un modulo para comentar dichas noticias...no es tan complicado..pero espefica que tipo de web tienes...
 
Top