que programa puedo usar para convertir mi sitio en un blog?

Discussion in 'Off Topic' started by zerker, Dec 12, 2007.

1. zerker

zerker New Member

existe algun programa para generarme un sector de blog en mi sitio ¿?
  2. figu120

figu120 New Member

Por favor te peudes explicar mucho mejor
    por q no te entiendo muy bien
    pero programas para blog estan los cms
    como el wordpress, moodle
    entre otros
    Last edited: Dec 12, 2007
  3. detodoseries

detodoseries Community Advocate Community Support

hola, si quieres convertir una web en blog no seria mejor hacer un blogg de google o cual quiera de eso te ahorraris trabajo y tiempo no se...

un salutu!!
  4. bajatelo

bajatelo New Member

Es cierto, para que quieres perder el tiempo convirtiendo secciones de tu web a blogs? es mucho mejor y mas rapido, crear un blog de la forma que te han dicho ellos y pasar el contenido de tu actual web al nuevo blog;)

Saludos
  5. gothcrow

gothcrow New Member

1. Moodle no es para blog, es para gestionar cursos.
    2. Te recomiendo que crees una cuenta en blogger.com y hay encuentras una seccion en la que pones los datos ftp de tu host (en este caso en x10) y el automaticamente te crear el blog con la direccion de x10, y para agregar conteidos lo harias desde blogger ;-)
  6. detodoseries

detodoseries Community Advocate Community Support

hola, pues sip es mucho ma sfacil montarte un blogg que una web ya que un blogg tiene casi todo lo que una web podria tener ftp y eso como bien dicen por aqui.
    hay mucha gente que opta por el camino mas facil pero no se eso cada uno...

un saluto!!
  7. ipuabcs

ipuabcs New Member

Depende, si tienes ya una web en plataforma Joomla, puedes modificar parametros para que tus noticias sean verticales y agregarle un modulo para comentar dichas noticias...no es tan complicado..pero espefica que tipo de web tienes...

Share This Page