Yo uso el windos XP Professional y de momento de maravilla,tambien usado el windows vista y la verdad el comienzo a sido un poco malo,da muchos conflictos con los software del XP etc... son muy pocos los programas de momento que te deja instalar comparando con el XP,de momento sobre mi vista el windows vista no tiene exito a sido como sacaron el Millenium una mierda,espero que corrijan sus bugs graves del vista siquieren sacar mas partido,tambien diciendo que el vista come menos recursos k el XP pos es una trola por que come mas recursos que su madre,si pidiese menos recursos porque no te pide de minimo 256MB ? y pork te pide minimo 512 o 1GB de "minimo" y un procesador elevado,vamos que este windows come mas recursos k pa ke,no tiene exito para mi,tambien e usado linux,el linux ubuntu y el linux nose cual era,el linux este era a comandos solo,como msdos XD,el linux ubuntu pos no lo usaria por que es complicadillo todo va a comandos para instalar y no me gusta como funciona la verdad que me quedo con windows,lo unico k veo de famoso el linux esque dicen k no tienen virus y es mas seguro,pos ya tienen par de virus y an sacao antivirus por que sera? >.>,k prefereis un windows k tiene virus y de mala fama por la gente o linux que tiene virus tambien y pronto sera una mierda pork lo infectaran como al windows? sinceramente me quedo con windows XD es mas facil de uso y ya estamos la malloria acostumbrados a los windows
,y tiene malloria la gente windows porlo que los software estan mas para los windows y no para linux xD. ale Saludos