que S.O uasas?

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Bueno como se esta ablando mucho sobre vista vamos a comprobar que sistema opetativo usas y asi ver si lo de windows vista a causado tanto furur como linux xDD un que vista y linux nada tienen que ver el uno con el otro xDD

Yo uso el windows xp prfessional

PD: y usado el vista y va de pena osea que no me gusta para nada y ademas va tope de lento xDD xp es mas rapido y todo

salu2.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Creo que ya hay otro post de esto!... Siguero no abrir post si ya hay otro!... en fin yo uso Mac Os Tiger

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Bueno yo uso el XP professional, y con skin de Mac OS, el Vista no me gusta para nada, muy feo.. parece modificacion de Mac.. =/

jptosso

New Member
Reaction score
0
mmm yo uso linux ubuntu en todo lo que es redes y escritura en php mientras que para jugar y entrar a msn uso el windows xp porke el amsn no me gustan xD ademas el crossfire es malo y el wine peor y el vista es orrible jja

rackfenix

New Member
Reaction score
0
jaja si el vista es el SO mas feo que he visto, prefiero el primer windows que el vista x)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
Creo que ya hay otro post de esto!... Siguero no abrir post si ya hay otro!... en fin yo uso Mac Os Tiger

yo no he visto ningun otro thear sobre esto pero weno lo has d e que ablan d evista etc.. pero que so usa no creo xDD

salu2.

wazzito

New Member
Reaction score
0
Uso en mi PC actual Windows XP Service Pack 2, en otra maquina Windows 2000 jajaja es para mi sobrinito, en otra Suse Linux, tambien Knoopix en memoria Virtual jaja xD, y Mac

figu120

New Member
Reaction score
0
yo uso windowns xp sp2 a y ubunto para segurida y mi emisora

darksite

New Member
Reaction score
0
Yo uso windows XP professional con service pack 2, la verdad el vista se me hace CORRIENTE

wampirito

New Member
Reaction score
0
Uso Windows Vista, de hecho lo ando probando no se me hace tan mal, el unico inconveniente es muy pesado jala mucho recurso >.<

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
yo no he visto ningun otro thear sobre esto pero weno lo has d e que ablan d evista etc.. pero que so usa no creo xDD

salu2.

Si pero el tema de este post es q SO usas y ya habia un tema pero enfin!... da = la verdad no hay q darle importancia

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Si pues Vista es muy pesado, prefiero el XP, o si no pasarme a Mac, o Ubuntu..

iberclan

Member
Reaction score
0
Yo uso el windos XP Professional y de momento de maravilla,tambien usado el windows vista y la verdad el comienzo a sido un poco malo,da muchos conflictos con los software del XP etc... son muy pocos los programas de momento que te deja instalar comparando con el XP,de momento sobre mi vista el windows vista no tiene exito a sido como sacaron el Millenium una mierda,espero que corrijan sus bugs graves del vista siquieren sacar mas partido,tambien diciendo que el vista come menos recursos k el XP pos es una trola por que come mas recursos que su madre,si pidiese menos recursos porque no te pide de minimo 256MB ? y pork te pide minimo 512 o 1GB de "minimo" y un procesador elevado,vamos que este windows come mas recursos k pa ke,no tiene exito para mi,tambien e usado linux,el linux ubuntu y el linux nose cual era,el linux este era a comandos solo,como msdos XD,el linux ubuntu pos no lo usaria por que es complicadillo todo va a comandos para instalar y no me gusta como funciona la verdad que me quedo con windows,lo unico k veo de famoso el linux esque dicen k no tienen virus y es mas seguro,pos ya tienen par de virus y an sacao antivirus por que sera? >.>,k prefereis un windows k tiene virus y de mala fama por la gente o linux que tiene virus tambien y pronto sera una mierda pork lo infectaran como al windows? sinceramente me quedo con windows XD es mas facil de uso y ya estamos la malloria acostumbrados a los windows :p,y tiene malloria la gente windows porlo que los software estan mas para los windows y no para linux xD. ale Saludos :p