Que tal las fiestas?

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Pues eso, contar a ver que tal os han ido las vacaciones...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Muy Bien... yo ya termien mis vacaciones pero me pase bien!!... Fiestas!... Alchohol!!!.... Etc Me diverti mucho!...
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
Muy bien..creo que en otros años he ido a mas fiestas pero este año estuvo bien...espero que el año siga como hasta ahora!
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Yoo muyyy maaalll.. tome prestado el auto de papá (sin su permiso:D) para ir a una fiesta con los amigos y me chocaron en una de las avenidas principales de la ciudad :(... como no tenia licencia me levanto la patruya y se llevaron el auto al corralon xDDDD... Tremenda regañada me saque. Despues de eso las fiestas muy bonitas y de maravilla.

Un Saludo.
 
Last edited:

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
wooo pobre de ti!! (KainAngel)
espero que todo se solucione :(
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
yo tuve un accidente de tráfico y tengo para 6 - 8 meses de recuperación...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
8 meses?? Cuantos huesos te rompiste?? :lol:.. es que en esa epocas todos andan conduciendo ebrios :mad:..
Yo no me incluyo :biggrin:

Un Saludo.
 

yaxiiah

New Member
Messages
268
Reaction score
0
Points
0
jajajajajaajjaja..
oye pobre de ti zepil..que onda como estuvo el choque o que
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
una tia se metió en mi carril y nos dimos de frente...mi coche salió dando vueltas de campana y lo que me pasó pues...4 dedos del pie izquierdo rotos, la pelvis rota y el tendón rotuliano derecho me le rompí que es por lo que necesito la rehabilitación de 6 a 8 meses...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Un amigo murio en un choque en estas vacaciones :(....
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Zepil Me sorprende que en esa condicion fueras a comprar una tarjeta grafica para tu pc :biggrin: :biggrin: ... acaso pensaste que si te veian asi te iban a hacer una rebaja?? :biggrin:

Un Saludo.
 
Last edited:

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias a todos, y lo de la tarjeta jajaja no fui yo...fue mi padre, al igual me compré un monitor tft y un kit de teclado y raton inhalambrico xD
 
Top