Quedan pocas horas!!!!

Tienes ganas de saberlo todo con exactitud?

• Si

Votes: 15 88.2%
  • No

Votes: 2 11.8%

• Total voters
    17

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Bueno chicos ya queda menos para ver el trabajo de estos personajes......

Nerviosos por saber como ha cambiado nuestro hosting?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Si, la verdad es que si, quedan 12 horas por nuestro reloj, pero recuerda que ellos son estadounidenses, y su horario es GMT -6 , asi que queda mucho todavía. A las 6 AM verás el cambio, no podemos hacer nada :p

un saludo.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Bueno pero queda menos ya :p

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Jejeje, mexico es GTM-6 :biggrin: , por lo cual supongo que veré los cambios a las 12:00Am :nuts: :rant2:

Un Saludo.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si quieres probar utiliza un proxy!!!... bueno si eso es el problema!.... o creo q hasta con cambiar lo hora y fecha de tu pc seria suficiente peor depende como lo hayan puesto

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Si quieres probar utiliza un proxy!!!... bueno si eso es el problema!.... o creo q hasta con cambiar lo hora y fecha de tu pc seria suficiente peor depende como lo hayan puesto

:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno eso imagio si lo programaron

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
medina, de que hablas?el cambio de x10hosting no se ve dependiendo de la zona horaria, y yo al menos considero las 0:00 del horario de Corey, por lo que nosotros salimos desaventajados.

Pero bueno, han puesto en el foro de anunciamientos un retraso de la apertura debido a que el gran trabajo del backend que han programador deben probarlo antes de sacarlo a las puertas, además de que han citado problemas de índole personal, por lo que se retrasa en una semana; pero en los próximos 3 días, podeis enviarme mensajes personales pidiendo hosting, y os los crearé manualmente [Corey lo puso en su mensaje, y yo le ayudo para no tener tanto trabajo].

Serán ignorados los mensajes que no incluyan los siguientes datos:

Usuario: (8 caracteres o menos).
Dominio: Puedes usar tu propio.com o un .x10hosting.com
Plan: Static, Advanced, or Corporate
Uso de la web: Para que la quereis usar.

Para ellos debeis haber leido los T.O.S. de este servicio y comprobar si teneis que instalar los AD'S de x10hosting en vuestra página.

Un saludo.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Ju ya lei que se retrasa que chasco... weno espero que sea apra mejor el retraso!!!!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tremenda sorpresa no? No se van a arrepentir... ;)

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Supongo que mañana o el martes estará listo, seguro que valdra la pena :cool: :drool: .

Un Saludo.

Reaction score
0
Yo tambien quiero ver los nuevos cambios. Estoy que abro la pagina de x10hosting a cada rato.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Todos ansiosos... lo peor es que hoy ya es medio dia, hace 12 horas que se cumplio el plazo de 1 semana y aun no hay noticias xDDDD, esperemos pronto este listo.

Un Saludo.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Mejor tarde que nunca, y es mejor comprobar que todo funciona sin problema a tener que poner parches a lo que se encuentre mal, que ha sido por eso la recodificación de todo el sitio. Esto se está convirtiendo en una comundiad muy grande, y los "parches" que se pusieron cuando se vieron bugs dejaban muchos errores, por lo que así será todo mejor, más seguro, y más bonito :)

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Me alegra escuchar eso, esperemos entonces que todo salga bien con su debido tiempo, como bien dices reclutador, "mas vale tarde que nunca" (esperemos que no tan tarde :D).

Saludos.

Last edited:

Burnice

New Member
Reaction score
0
No se olviden como dijeron "Màs vale tarde que nunca", y ade+, "Roma no se construyo en un dia"...

Asi que mejor esperemos, que ya pronto estara listo Roma, quiero desir x10hosting :biggrin:

Chau y Mucha Suerte!

PD: Ay noticias del Admin que estan arreglando los ultimos Bugs, y se viene con toda el Lunes :D

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
esta semana ya toca la nueva version xD!...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Tokemos madera!!!!!!!