Quien fue la mente brillante que nos dejo offline a todos?

Status
Not open for further replies.

pibebueno

New Member
Reaction score
0
La verdad siempre problemas con el este host.
Te suspenden por cualquier boludes y cada dos por tres se cae el server.
NO entiendo su politica en cuanto a servicio.
Yo tengo una pagina con mucha gente que necesita nuestros servicios y ahora tengo que responder a mis auspiciantes por que su publicidad no aparece.
Despues de haber querido contactar a todos los moderadores solo recibi respuesta de uno que me dijo que estaba de vacaciones y reiterados post sin solucion.
Espero que no sigan causandome un perjuicio economico, no quisiera tener que iniciar acciones legales.

Dr. Martin Oviedo
Abogado

elbar

New Member
Reaction score
0
Bueno...tampoco es para irse para el otro extremo...!

Si tenes un sitio comercial, tenes anunciantes en el sitio, y tu sitio tiene fines de lucro (eso es lo que se entiende del mensaje), podes pasarte al servicio de hosting pago.

La gratuidad parcial o no de los servicios de hosting, no puede tener en los usuarios del mismo un fin comercial.
El unico fin que deberia tener es el de ampliar la red, ampliar los contenidos y que mas gente tenga acceso a volcar sus ideas....esa seria la real finalidad de la gratuidad de internet.
De ahi que muchos hagan comunidades, donde se aporte informacion de los mas diversos temas.

Fuera de eso, ya se entraria en el "abuso", que es lo que hace que aparezcan este tipo de restricciones en los servicios...

Si con paciencia, se van limitando los abusos, seguramente con el tiempo, la red, va a recobrar sus valores originales...

Por otro lado, quien anuncie en un sitio alojado en un servicio de hosting gratuito, debe estar mal de la cabeza...

Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como te han dicho, si no te gusta, puedes irte.
x10hosting ofrece un servicio 100% gratuito, y no espera nada a cambio de los usuarios.
Si tienes una web que necesita de un mejor uptime, o de mejores servicios, entonces te recomiendo que contrates un hosting pago, y no gratuito. Seguramente para vos esto no es problema, ya que si recibes plata de tus auspiciantes, seguramente podes costear un hosting pago.

Las caídas y todo lo que afecta a TODOS los usuarios, y no solo a vos, se da porque algunos usuarios de x10hosting, se abusa de los recursos de nuestros servidores. Ya sea hosteando cosas ilegales, utilizando scripts que consumen montones de recursos, etc.

Este post no da para mas. Está todo dicho y lo único que va a generar es discusión.

Te invito a pasarte por este tema: http://forums.x10hosting.com/news-announcements/28666-if-you-dont-like-leave.html

Saludos!
*Cerrado*

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Y de paso te digo que te invito a pasar a tomar acciones legales contra una empresa que te ofrece sus servicios de manera gratuita. Debes de considerar que al estar en un servidor gratuito, donde todas las cuentas son gratuitas, corres el peligro de que el servidor se caiga. Quieres 100% de estabilidad y un servicio inmediato? Pagate tu propio servidor. Sino, atente a las características de este.

Status
Not open for further replies.