Quiero poner otro sitio

pgonzale

New Member
Reaction score
0
Hoa, mi pregunta es la siguiente, puedo poner otro sitio en el hosting, o solo puedo tener uno. Lo que pasa es que el otro no tiene mucho que ver con el nuevo y no quiero crear un subdominio.

Ya tengo ageaddicts.exofire.net, pero quiero tener otro sitio de la forma xxx.exofire.net. Como lo hago??

Porfavor responder.

yaxiiah

New Member
Reaction score
0
Yo tambien hice lo mismo...para tener mas espacio en la galeria hice una web nueva y en el index le instale la galeria...
pero tuve que hacer otro account...
en el mail que me llego cuando se confirmo mi otra web me decia que podia agregarla al cpanel de un anterior subdominio si tenia...pero estaban en construccion las paginas o algo asi

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Weno weno anteriormente ley que solo se permitia una cuenta de host por persona, y eso seria lo justo ya que si uno necesita mas de una cuenta pues lo justo seria que se pagara por ella, pero viendolo de otra manera si te creas otra cuenta y es para otro tema diferente a tu web pues ya seria otra cosa, mejor sera que esperes a que te conteste un admin, saludos

joni806

New Member
Reaction score
0
aver aunque sea de otra tematica no es mas facil hacer una carpeta instalar todo hay y listo jijiji por que para gastar servidores inutilmente no sirve de nada ademas si este hace unos dias no andava muy bien no se por que cosa mejor conservarlo que servidores como este no hay mucho y si se jode tendran que vuscar uno de pago o si no como yo cuando falla este tengo en casa mi web con el puerto habierto a ella jijijijij con un no-ip.info

pgonzale

New Member
Reaction score
0
Creeme que lo haría si pudiera luego redireccionar un dominio X y otro Y a dos subdominios o carpetas distintas en mi cuenta, pero como no se hacerlo no se me ocurre nada mas... tendre que ir pensando en otra solución...