Quisiera hacer un premium upgrade mi cuenta gratis

omarrodr

New Member
Reaction score
0
Buenas,
Estoy muy satisfecho con el servicio que me han dado y quisiera saber que debo hacer para hacer un upgrade de mi cuenta gratis a un cuenta premium.
Estoy interesado en el plan que de hosting que se paga mensualmente.
¿Cuales son los beneficios que voy a tener al hacer este upgrade y que debo hacer?
Además, podré cambiar la opción de mysql query timeout period a un número mayor?
Gracias de antemano.

omarrodr

New Member
Reaction score
0
Gracias por responder.
Antes de comprar el plan, quisiera saber si en la cuenta premium podré cambiar la opción de mysql query timeout period a un número mayor, ya que estoy corriendo un CRM (vtiger) y en ocasiones debo correr querys que tardan mas de 60 segundos.

Otra cosa, hoy mi cuenta fue desactivada hoy dos veces por high system resource usage, esto aplicara tambien si soy premium? o sea me van suspender aun siendo premiun cuando ellos entiendan que tengo high system resource usage?

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Según entiendo:

Sobre MySQL pues tendría que realizar su solicitud a través de un ticket en el área de clientes, pues la configuración puede ser distinta en el servidor de pago.
El hosting premium tiene sus límites también, en lo que respecta a la pregunta sobre recursos, pero se ha implementado el cloud linux lo que significa que no sería suspendido (al menos que el uso de recursos sea extremo). Su cuenta podría tener alguna limitante si utiliza demasiados recursos. Sin embargo, estos límites son más altos que los que se aplica en las cuentas gratuitas, por ello un sitio promedio no debería tener problemas.

Last edited: