Quitar suspension por favor

Status
Not open for further replies.

playmax

New Member
Reaction score
0
Hola, recien intente entrar a mi web y me encontre con que me habian suspendido, pero el motivo de suspension era que tenia links de juegos, pero tengo unas normas que se deben aceptar para ingresar a la web que dice esto:
Este sitio es de acceso privado y para entrar a esta web deberás aceptar una serie de normas y condiciones:

Todas las descargas de esta web están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24hs de haber bajado e
juego deberás borrarlo si no tienes el juego original. En caso de que lo tengas podrás quedártelo, ya que tienes derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo TÚ eres el responsable. NI EL WEBMASTER NI EL HOSTING de la web se hacen responsable del uso que les des.
Esta web sólo facilita el derecho a tener tu copia de seguridad NO infringiendo la ley en ningún momento.
Al entrar en la web aceptas todas estas normas y bajo TU responsabilidad.

Por lo que mi web no seria ilegal, pido que me quiten la suspension lo antes posible por favor que justo estan entrando muchas personas...
Bueno espero la respuesta de alguien, y desde ya gracias.

Aca estan los datos:
Nombre de usuario cPanel:playmax
Subdominio/Dominio:http://playmax.exofire.net
Plan de host x10:Corporate
Hace cuanto que tienes tu cuenta:6 meses
¿Tenías la publicidad en cada página? Si

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Por mas que tengas unas normas los cuales los usuarios tienen que aceptar para entrar a tu web, tu web está rompiendo las TOS de x10hosting.
No se permiten webs que contengan archivos ilegales, ni que enlacen a estos.

La suspensión es de 7 días. Debes postear en este tema en 7 días, y te desuspenderé la cuenta. Cuando tu cuenta es desuspendida, debes eliminar todo lo que infrinja las TOS de x10hosting.

Saludos!

playmax

New Member
Reaction score
0
Ya han pasado kreo ke mas de 7 dias pero lo que paso es que se me habia roto la pc, ahora si les pido que me reactiven la cuenta...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Pasaron varios días desde tu suspensión, y no posteaste de vuelta.
Lamentablemente tu cuenta fue terminada. Todas las cuentas que no son desuspendidas en aproximadamente 10 días, son eliminadas automáticamente del servidor.

Puedes crear una nueva cuenta en: http://x10hosting.com/hosting si lo deseas.

Saludos!

Status
Not open for further replies.